Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 268: "Diosas Terrenales" sobre tacones celestiales. Sheila Porsen zapatería de lujo.

Siempre se ha dicho que desde las alturas se ve mucho mejor las vistas y eso es lo que debió de pensar la abogada Mª Isabel Contreras cuando decidió colgar la toga y las puñetas y subirse a una tacones de 10cm.
Algo normal en los tiempos que corren, pensaréis, pero lo que no tiene de normal es que sobre esos 10cm de altura decidiera compartir esa visión y montar una empresa "con los tiempos que corren" ... y es así como nace Sheila Porsen.
Sheila Porsen es un proyecto de futuro y el futuro se mira desde unos tacones de aguja. La idea era comercializar colecciones de zapatos de alta gama creados 100% en España y con todo el cuidado que suelen hacer los artesanos, y a fin de cuentas nuestra abogada viene con una tradición familiar de zapateros a sus espaldas desde su Alicante natal.
Bien sabemos que los zapatos españoles son prestigio en todo el mundo y esa tradición, ese prestigio y la imaginación de una enamorada de los zapatos es lo que se mezcló para crear un cóctel llamado "Diosas Terrenales" la primera colección de la firma que a noche tuvimos el placer de admirar.
Zapatos arriesgados en colorido, con poca plataforma y gran tacón adornados con piezas de cristal y lazadas de fantasía. La colección recorre, en estilo, desde la estética de los 40, 50 con ese glamour decadente en tonos desvaídos hasta los eléctricos y discotequeros 80 con pieles tornasoladas y brillos metalizados.
Pero como vale más verlo que leerlo os dejamos con una selección de piezas y ya sabéis que podéis ver más en www.sheilaporsen.com y adquirirlos a buen precio, esperamos que los disfrutéis.











No hay comentarios: