Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 273: Una tarde de Novias en el Ritz

Así lucio el salón
Ahora que ya ha pasado un día, se puede hablar con
perspectiva de la locura que fue el desfile de Alta Costura Española de Moda Nupcial del Hotel Ritz del pasado domingo.
 
Gasa bordada en perlas sobre hondas de brillo.
Un kimono con un jardín de flores para
ese día especial.
Para nosotros fue la ocasión perfecta de sumergirnos en el mundo de las casas de novia más importantes de nuestro país ya que desfilaron Navascués, Lorenzo Caprile, Hanibal Laguna, Beatríz Álvaro, Rosario Díaz y por supuesto Teresa Palazuelo, en cuyo equipo de diseño participamos.

El Ritz nos brindó un Salón Real espectacular que, entre lámparas, luz, mobiliario y flores naturales nos transportó a la época de los grandes desfiles de Valenciaga o Dior, o por lo menos esa sensación es la que percibimos al encontrarnos allí.
Si, los sueños se pueden hacer realidad y los sueños de muchas de las personas que ocuparon las sillas del salón era casarse con un vestido de Alta Costura Nupcial, el nuestro, por el contrario, ya estaba cumplido con el mero hecho de participar del evento.
La pose oficial no puede faltar.
Cuando las luces se apagaron y comenzó el desfile todo fue con la velocidad de rayo y, como siempre, nos lo perdimos por estar atrás, preocupados de que cada cosa estuviera en su sitio y los trajes lucieran tan espectaculares como lo habíamos pensado sobre el papel. Y así fue, tras las cortinas pudimos ver como los trajes, en los que habíamos trabajado durante meses, se crecían en la pasarela de un blanco radiante y captaban la atención del público. Y no lo decimos por decir, ya que en el coctel que sirvieron después en la terraza del hotel, las felicitaciones fueron más que generosas y amenizadas por la música de piano y la voz femenina que nos brindó el Ritz ( y para que negarlo, la copita de champagne) no podían mas que sabernos a gloria.

Los pasillos del Ritz son el escenario ideal para cualquier
fantasía ....
Lo cierto es que aún estamos saboreando tanto las felicitaciones como el champagne. Fue una tarde memorable para todos los que participamos en ella, y si no ….comprobadlo en la siguiente, sea cuando sea.





... quizás la próxima fantasía sea la tuya.

No hay comentarios: