Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 276: Hannibal Laguna, ya es primavera.

Al final parece que la Primavera ha decidido visitarnos, a ver cuanto dura antes de que vuelva el frío, puede que poco, pero mientras tanto ya va siendo hora de que nos pongamos al día en todo eso que nos ofrecen los diseñadores para lucir en esta temporada Primavera - Verano 2013.
Nuestra elección en corto.
Nosotros, por nuestra parte, estamos un poco liados con eso de las novias, esa aventura en la que nos empezamos a abrir camino y de la que en breve os daremos noticias, y quizás por ello hoy hemos creído que estaría bien echarle un vistazo a las propuestas de Hannibal Laguna. Quizás en parte por que coincidimos con él recientemente en el desfile de Moda Nupcial que se celebró en el Ritz de Madrid el pasado mes y eso de compartir pasarela con uno de los grandes de la moda de ceremonia, imprime carácter.

Pues bien, como en aquella ocasión no pudimos ver todo el desfile, hoy os traemos sus propuestas que, como es habitual en Hannibal Laguna, está cuajadas de colores brillantes y lisos, encajes y siluetas especialmente diseñadas para provocar y lucir en eventos como bodas, fiestas y alguna que otra alfombra roja, así que si esperáis recoger algún premio en breve podéis disfrutar del video del desfile e ir eligiendo la tendencia que mas se ajusta a vuestra personalidad.

Aunque también tenéis otra opción, llamarnos y dejaros aconsejar por nosotros ya que crear vuestro vestido soñado puede ser toda una experiencia.

No hay comentarios: