Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 277: La Primavera también es para Ellos. Rick Owens

Un futuro muy presente.
Casi siempre cuando se habla de moda nos viene a la cabeza París y sus desfiles de Alta Costura o New York y su estética femenina vanguardista, pero pocas veces nos viene a la cabeza un desfile de moda masculina y si se nos ocurre pensar el ello, nos vemos metidos en “lo de siempre” es decir, pantalón pitillo coordinado con americanas estrechas de uno u otro color y que suena (como todo en moda Hombre) a algo ya visto. Muy, muy visto.
Pues como estamos cansados de esa idea de uniformidad queremos presentaros una colección que, sin salirse de los cánones mas o menos estipulados para el hombre, innova en el uso de las transparencias, los maxi-jerseys e incluso, la idea de vestido futurista o túnica neo-vintage para vestir a l hombre del S.XXI.
Nos referimos a la colección Primavera – Verano 2013 de Rick Owens, un californiano, protegido en sus inicios de Anna Wintour, que tubo el mérito de ganar el Council of Fashion Designers of America. El caso es que normalmente denostamos todo lo procedente de Estados Unidos como faltos de glamour e iniciativa, pero no nos olvidemos que las vanguardias de hoy en día nos llegan de aquellas latitudes así que habrá que hacer algo de caso a alguien más que Carrie Bradshaw en lo que a moda americana se refiere.

No hay comentarios: