Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 278: Un toque flamenco. También en M.Garabán.


Verde y negro,
la combinacion de la Primavera

Puede que sea tarde para la opinión de muchos, pero para nosotros es ahora cuando realmente empieza la temporada de la moda flamenca. Si, la feria de abril ya pasó pero estamos en pleno Rocío y esta es la época en la que lucen los trajes de volantes cuando envuelven a los caballos en la espectacular salida de la hermandad se Rocío de Huelva, todo un espectáculo. Y si, para que negarlo, es donde se lucen los modelos de traje que nuestra firma de cabecera, Marcos Garabán COSTURA, realiza para sus clientas bajo riguroso encargo.

Volumenes en el bajo como flores.

Cuerpos ajustados rematados en volantes de corte sirena y adornados con puntillas, flecos, apliques o bordados al trapo. Color sobre color combinando tejidos de organza, popelin de algodón y batista calada o combinaciones de tejidos lisos y estampados.
Lo cierto es que la moda flamenca varía cada año y en ello esta su genialidad, siempre ofreciendo algo nuevo y diferente talles que subes o bajan, bola tes simples en mangas o complejos en tirantes. Toda una ingeniería del corte y la costura destinada a lucir la parte más razial de la mujer.
Y como es una moda, también tiene sus diseñadores que crean colecciones cada temporada con las tendencias del momento. Y entre todos ellos nosotros destacamos a Juana Martín que apuesta por colores fuertes y grandes volúmenes de volantes en mangas y bajos corte sirena.

Marfil, para quien quiera casarse con un toque de tradición.

El eterno negro síntoma de elegencia.

Todo un lujo. Y para las que quieran vivir la experiencia flamenca en Madrid no tiene más que pedir cita en M. Garabán y dejar que cree para vosotras el traje de flamenca perfecto.

No hay comentarios: