Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 278: De paseo por "Del Pozo"

La tienda.
Aprovechando que se tenían que hacer unos recados, esta mañana pasamos por la madrileña calle de Lagasca, en pleno centro comercial de la capital. Y pese a que ya habíamos pasado mas de una vez por la zona, en esta ocasión decidimos entrar en la nueva tienda de Jesús del Pozo, donde una encantadora joven nos quitó de dudas a cerca de la firma y sus cambios. Por lo de pronto y como primer impacto, la firma pasa a llamarse “Del Pozo” tal y como muchas otras firmas han hecho una vez desaparecido el diseñador que les daba nombre en uno u otro momento (Cristian Dior paso a ser solo “Dior” o Coco Chanel dio paso a “Chanel”) pero el cambio no es solo eso, quizás lo mas impactante para nosotros fue saber que la forma había cerrado todas sus tiendas, y cuando decimos todas, queremos decir TODAS.

Las Novias
Si, fue un choque, menos mal que queda una , la de Lagasca, aunque en realidad no queda por que antes no estaba es enteramente nueva, y eso lo pudimos comprobar. Un espacio limpio, diáfano, con paredes de cristal que dan hacia un patio interior que lo hace todo mas luminoso. Lo cierto es que las prendas lucían como nunca. Una colección de Primavera -Verano 2013 cuidada al detalle en su exposición, prendas que respiraban en los percheros dejándote apreciar cada detalle sin problemas de exceso de perchas. Y como colofón, al fondo, un pequeño espacio albergaba un sofá posicionado hacia un perchero con cinco vestidos de novia, solo cinco, ¿para que más?
Y ¿Por qué hablamos de esto? Pues por que en los tiempos que corren muchas veces es necesario una remodelación total, una revisión de proyectos, objetivos y contenidos y no nos referimos solo a la parte laboral, quizás también en la personal estaría bien hacer un parón, pensar, reestructurar y seguir para adelante.

La prenda.
Desaparecido ya el diseñador, la firma sigue adelante de la mano del Director creativo Josep Font y los objetivos están mas dirigidos a crear un producto de alta gama “Alta Costura” con un trabajo cuidado y realizado al 100% en España, cosa que no todos pueden decir.
 Desde aquí nuestra enhorabuena por la tienda y por la remodelación de empresa, donde sigue trabajando todo el personal que antes lo hacia con el genio de la aguja Jesús del Pozo. Así que os dejamos con el trabajo que todo el equipo ha hecho para esta temporada y que ya podéis ver en su nueva y “única” tienda.


No hay comentarios: