Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 300: El arte de la costura.


La Costura es un ARTE, eso creo que a estas alturas nadie lo duda, y quien lo haga tendrá que hacer un repaso a su listado de Disciplinas Artísticas que lo tiene anticuado. Pero ese calificativo de Arte tiene que tener una justificación, y claro que la tiene. El arte te hace soñar, como la costura, te hace ver una belleza más allá de los materiales, como la costura y te hace percibir sensaciones a base de una perfecta combinación de formas, texturas y colores, como la costura.
El arte es arte cuando hay algo más que un simple objeto, hay una filosofía una idea que se quiere transmitir de la mejor forma posible, que no tiene que ser la que más nos gusta pero si tiene que tocarnos el alma de alguna manera para establecer ese canal de comunicación. En ese proceso nos encontramos con el diseñador, creador de la idea, el equipo que la convierte en realidad y el receptor que disfruta de la experiencia transmitida y para mi uno de los grandes que sabía y sigue sabiendo trasladarte la idea de elegancia sensibilidad y emoción en la costura es Jhon Galliano quien durante una década ha sido la cabeza pensante de la casa Dior.
La sutileza de su obra artística puede que no este al alcance de todos pero por suerte su trabajo puede ser mostrado a través de la tecnología, mil gracias al inventor de los vídeos para Youtube, así que aquí tenéis una pieza de la historia y el ARTE de la costura.
Mientras tanto nosotros seguiremos aprendiendo y experimentando para alcanzar la perfección en la creación de bellas piezas de Arte como son los trajes de novia o de gala que creamos con todo cariño en nuestro taller. Quizás algún día alguien haga un video sobre nuestro trabajo.

(Saltaros el anuncio que no vale la pena y disfrutad)

htp://youtu.be/u_RC9Cxjqig

No hay comentarios: