Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 314 : Mariola Martín, Navidades de todos los colores.

Collar de piedra natura.
Foto: Miky Guerra
Todos nos hablan de una Navidades Blancas, el cielo se pone gris y los copos de nieve comienzan a cubrir calles, jardines y campos.

Es el momento en el que el frío lo inunda todo. Por las noches la escarcha convierte los pequeños charcos de la lluvia en improvisadas pistas de hielo para las luciérnagas y los copos de nieve lo cubren todo por el día.



Pulseras de piel para chico y chica.

El blanco se adueña del paisaje  y todo se vuelve tranquilo, todo menos nuestros corazones que, aunque a muchos les cueste reconocerlo, esperan la Navidad con la misma ilusión que cuando eran niños. Esperan que el blanco del invierno se transformé en color gracias a la Navidad.





Aguja de lapislazuli, coral y lacre.
Dulces, decoraciones y regalos comienzan a aparecer en nuestra mente y tratamos de pensar en el regalo perfecto, en sorprender con ese detalle que represente todo lo que deseamos hacia la persona a la que se lo regalamos.

Quizás por eso ya no nos gustan los grandes almacenes, las multinacionales y las compras en masa que han perdido todo aquello que un regalo representa.
Collar de Lapislazuli. El azul un color siempre elegante.

Coral, Onix, conchi , ........ una pieza exclusiva.


Cada vez buscamos masa ese objeto realizado con cariño y quizás por eso rebuscamos entre las pequeñas tiendas de artesanos que aún siguen mimando cada objeto que sale de sus manos. Es por ello que me adentre un día en la tiendecita de Mariola. El lugar donde la Blanca Navidad se transforma en la Navidad de todos los colores. El lugar donde un broche, un collar o unos pendientes sabes que salen de una manos creativas que cuidan al detalle cada pieza. 


Las piedras me llamaron y conseguí distinguir mezclas de colores imposibles que parecían salir de un mundo mágico, el mundo mágico de los regalos hechos con amor, el mundo mágico de las joyas talismán de Mariola Martín.








Y así, uno a uno fui preparando los regalos de todos aquellos a los que apreció y que con las piezas de Mariola podrán convertir estas Navidades Blancas en unas Navidades llenas de color, del color de por regalos hechos con Amor.




No hay comentarios: