Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 319: Una Historia de Cuento.



Érase una vez un desván en una antigua casa abuhardillada, en él una mesa dispuesta frente a una ventana hacía las veces de escritorio y sentada en él una joven (quizás no tan joven) decidió enfrentarse a uno de sus mas terribles monstruos, la página el blanco.

Simplemente Ana.
Así podría empezar cualquier cuento de Perrault, los Hermanos Grimm o incluso Bram Stoker donde princesas, ogros, y brujas se mezclan con lobos vampiros y algún que otro terrible señor del castillo, pero este no es el caso, ya que el tema que poco a poco fue apareciendo sobre la hoja en blanco fue el cuento de los terribles y maravillosos intentos por “crear una empresa”… parecería que el temas es harto aburrido en estos tiempos que corren, pero no, en este cuento también se encuentran ogros económicos, brujas buenas y malas, algunas con tacón de aguja y glamour y otras …bueno no tanto.

¿De que o quién os hablo? Pues ni más ni memos que de otra loca maravillosa que se ha liado la manta a la cabeza y se ha encaminado por la senda tortuosa y oscura de la literatura de divulgación…… por no desvelar mucho le pondremos el nombre de Ana que junto con otras dos brujas ( el lector decidirá si buenas o malas) han decidido crear un triunvirato de pócimas, hechizos y ensalmos para ayudar, aconsejar o simplemente compartir con el lector como han suido sus experiencias en este mundo tan complejo que es el de las “mujeres empresarias”

En la parte que nos toca, nuestra escritora en pañales, Ana, cuenta sus experiencias a lo largo de unos cuantos años en el intento de ser una mujer resolutiva, productiva y eficiente. No sin tropiezos, fallos y errores pero siempre buscándole el lado positivo a todo lo que viene tanto en lo profesional como en lo personal.

Pero tampoco seré yo el que destripe el cuento y os cuente el final, eso …hay que leerlo y quizás vivirlo para comprenderlo y disfrutarlo en todo su contenido.
Nuestro tiumvirato de Damas: Fátima, Vilam y Ana.
Así pues ya sabéis que un trío de Damas o de brujas os estarán esperando en las librerías en breve de la mano de la Editorial Maseras y el que tenga curiosidad por conocer mas sobre esta nueva aventura editorial no tiene mas que acercarse el 21 de Noviembre al Museo ABC (C/ Amaniel 29, Madrid) a partir de las 18:30 y asistir a la presentación del libro donde las autoras compartirán parte de sus hechizos con todos los presentes.
Yo por mi parte lo añadiré a mis lecturas para emprendedores sobre todo ahora que llega Halloween y es un buen momento para leer un cuento de terror, amor, pasión, aventura, lucha, esfuerzo, trabajo y diversión, eso si, siempre con la pestaña y los tacones puestos que nunca se sabe donde aparecerá el príncipe o princesa que quiera acompañarte en esto de crear una nueva empresa.

No hay comentarios: