Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 10: Look "Ofi"

Muchas veces una no sabe que ponerse cuando llega la mañana y tienes un día de esos ajetreados en los que hay reuniones, trabajo de campo y oficina todo junto. Pues podéis elegir un estilismo con el de Noelia Castro, que por su profesión siempre tiene que estar perfecta. Noelia lleva un traje chaqueta de Marcos Garabán en seda espigada natural de la india en tonos verdes. El cuello "mao" realza el propio cuello de Noelia y los bolsillos tipo globo dan mas volumen a las caderas. Completa el estilismo con una camisa de la misma firma, en seda color oro con cuello y tira de botones en el mismo tejido que el conjunto y puño rizado como la que lleva Clara Rey en la foto inferior. Para completar el estilismo, recomendamos un pelo bien peinado y recogido y un maquillaje suave pero dando el toque de color en los labios. Seguro que todos se quedan con al boca abierta.


NOTA: Desde aquí queremos agradecer a todos los que estáis siguiendo nuestro blog, que cada día sois mas u sigue subiendo, muchas gracias. Y recordaros que hoy se realiza la elección del mejor nuevo diseñador español promovido por la asociación ANDE en el edificio de Telefónica en la Gran Vía madrileña. Nosotros estaremos allí y ya os comentaremos como ha ido todo.
Por cierto, no seáis tímidos y dejad vuestras opiniones, comentarios y sugerencias. Muchas Gracias

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que conjunto más original!!! Y además me gusta muchisimo el verde! Y todo de seda... Una dulce caricia para la piel!! Un beso a todo el equipo!!!

almudena serrano dijo...

es ideal y punto!!