Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 18: Claudine Ibarra, el estilo de una bailarina.

Ayer tuvimos la oportunidad de estar con Claudine Ibarra, profesora en su propia academia de baile y que cuenta en su haber ser bailarina en la compañía de Antonio Gades. Trabajadora y madre y a pesar de ello no descuida su apariencia, eso quiere decir que si nos esforzamos un poquito no tenemos excusa para no ir arreglados y con estilo.

Claudine como siempre imponente en su vestir con ese aire cómodo y a la vez elegante que caracteriza a las bailarinas. Cuerpo hiper ajustado con un jersey fino de cuello cisne en color crudo, chaquetilla de punto marrón ciñendo el pecho y minifalda de cinturilla muy ancha con pequeños volantes multicolor de estilo patchwork. Completa el conjunto unos legins marrones para estos días de frío y su pulsera ONLY de cuero tranzado, cuarzos y perlas. Para quien le interese, es el modelo 18 de la colección.

Un conjunto informal pero práctico para el trabajo de una bailarina y que estiliza mucho la figura al ser tan ajustado pero cómodo por ser de punto, una buena propuesta si quieres lucir tipo e ir calentita.
Y por supuesto, tal y como hace Claudine, para darle tu toque personal y mas atractivo a cualquier prenda que lleves puesta, no dejes de sonreír.

2 comentarios:

Dressed4Success dijo...

Muy buena pinta!! ;)

FACEBOOK
TWITTER

Dressed4Success

Clodet Illustrations

…1Kiss!*

almudena serrano dijo...

me encanta tanto ella como las pulseras!
lo cierto es q es un vicio tenerlas todas y combinarlas !
ella es espectacular a mi se me pusieron los pelos de punta la primera vez q la vi bailar

besos