Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 27: Desayuno con COLUCA

Nuria con uno de sus modelos.

Esta mañana hemos asistido a la presentación de la Colección Primavera - Verano de la firma Coluca. Nos recibieron con un fantástico desayuno en “La Pastelería” un local situado en la C/ Palma 69 en pleno barrio de Malasaña que se presta a un evento íntimo como este.
Al frente de la presentación estaba Nuria de Santiago, creativa de la firma junto con el respaldo de Pananbi Eventos que fue la responsable de reunirnos a todos.
Nuestro desayuno, ¡¡¡mmmmm!!!
Tras servirnos un café y unos bollos comenzó la batería de preguntas sobre la firma y la colección a las que Nuria respondió en medio de una conversación muy animada.



Nuria, antigua trabajadora de una gran firma de moda española, decidió un día ir por libre y montar su empresa junto a tres socios mas en estos momentos de crisis, pero como bien dice ella, “En las crisis es donde también se dan oportunidades” así es como nació COLUCA ( que no significa nada pero tiene su historia el nombre puesto que Nuria lo soñó y supo que ese era el nombre de su empresa)
Los Blogers con M. Garabán y Pananbi.
Nuria explicando su colección.
Admirando a mujeres con Audrey o Grace Kelly, Coluca nos presenta una colección inspirada en los 50 para crear una mujer muy clásica y femenina. Vestido a la caída con ligero evasé y algún estampado discreto son las bases de la colección pero podemos encontrar algún vestido con vuelo como el que Nuria lucia en la presentación. Gusto por los algodones de producción nacional así como por los tejidos bordados. Producción 100% nacional en todas las tallas a precios muy asequibles, y mas hoy que estarán hasta las 7:00pm mostrando y vendiendo con un buen descuento, su colección al público en “La Pastelería” así que si os animáis a con0ocer firmas nuevas fuera de las grandes microempresas textiles, ya sabéis que hacer esta tarde. Y como recomendación…… no dejéis nunca de registrar en las pequeñas tiendas, es la mejor manera de encontrar moda más exclusiva siendo original de verdad.

2 comentarios:

Carmen Hummer dijo...

Pero que reguapos que estamos y que agradable mañana hemos pasado, prometo ir a conocer tu taller. Besos guapo.

Carmen
http://carmenhummer.blogspot.con

Emilia S dijo...

Hola!!!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia