Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 28: De boda

Está claro que todos los estilismos son importantes, pero donde realmente te la juegas es en un acto social, bodas, recepciones, eventos, etc, ¿y por que? pues por que todos los ojos pueden estar puestos en ti y es el lugar perfectos para hacer nuevos contactos y relaciones, ya sean laborales o sentimentales, quien sabe. Pues bien os damos un par de trucos para estar perfecta.
Primero, elije bien lo que te pones, es decir que descartes las grandes superficies y tiendas grandes de tu ruta de compras, puede que te encuentres el mismo vestido o complemento……suele pasar.
Elije un color que te de vida al rostro, no siempre tiene que ser rojo, el color va mucho con el estado de ánimo y eso es lo que le da vida el rostro, ir combinada por dentro y por fuera.
El diseño un tiene que ser super-espectacular, simplemente elegante y con un toque sexy, los vestido cortos pueden ir muy bien y nunca fallas, con los largos puede haber mas problema pues ya sabéis que existe un protocolo (el largo es para la tarde y la noche y mejor no usarlo de mañana)
El peinado que sea natural, incluso siendo un recogido elaborado no hay que dar la sensación de ir disfrazada y eso vale lo mismo para el maquillaje, el mejor maquillaje es aquel que te hace estar radiante sin parecer que lo llevas.
Y por último las joyas, un toque de distinción para cualquier estilismo, deben de ser buenas, es decir que vale le pena llevar piezas mas económicas pero siempre que sena de materiales nobles, nada de bisutería (por muy bien hecha que esté o sea de firma, eso es cutre) nada de plásticos, ni de “estras”, brillantes falsos etc. Unas perlas van con casi todo y si no hay miles de piedras preciosas a muy buenos precios engastadas en plata que pueden hacer lucir tu estilismo como el mejor de los brillantes (aunque si se tienen no dudes en llevarlo es el fondo de armario perfecto en joyería)

Pendientes de marfil by THINKO
Detalle del Chal
Nosotoros homos elegido el estilismo de Claudine Ibarra para una boda, vestido corto de Valentino, con una doble falda con base crema y doble encaje negro. Zapato de tiras con ligera plataforma, chal de gasa negra bordada en paillet y piel de Marcos Garabán y el toque especial de los pendientes de las lágrimas de marfil blanco talladas con rosas y engastadas en oro de THINKO. Como detalle, el peinecillo de madreperla en el semi-recogido del cabello. Una elección perfecta, felicidades Claudine.

El último consejo para estar perfecta es divertirse pero controlando, el descontrol puede destruir tu estilismo en un abrir y cerrar de ojos.



2 comentarios:

Carlos Gómez López dijo...

El vestido es genial, es atrevido y elegante, un 10 para el modelito y la modelo claro está, Saludo!

almudena serrano dijo...

si si! ella esta wapisima!! me encanta como va siempre!pero hoy esta espectacular!