Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 30: Locura de tiempo

No estamos ni en Invierno ni en Primavera, así que entendemos perfectamente que no sepáis que poneros. Hace sol pero hace fío y cuando menos te lo esperas estás con unos calores tremendos por tanta calefacción.
Pues bien, os presentamos una opción de la mano de Almudena Serrano. Un abrigo (sobretodo) fino en micropana – terciopelo azul desvaído ribeteada en brocado de rayón y lana que le da un punto sofisticado. Corte japonés cerrado de medio lado y con tira anudada en la espalda para entallar a la cintura y con bolsillos amplios para que quepa todo.


¿Quien ha dicho que ciertos colores no se llevan bien? Pues ya veis que un azul y un verde pistacho pueden combinar perfectamente. El pañuelo de seda natural y encaje enmarca el rostro y da luz al abrigo protegiendo la garganta en estos cambios de temperatura que tenemos.

El conjunto se remata con los complementos como el fantástico bolso de punto jaspeado realizado por María José Macías, experta en punto…¿es que  no os habéis enterado que el punto esta mas de moda que nunca? Pues ya lo sabéis, tened el punto a punto, coged vuestras agujas y acercaros a la tienda de lanas más próxima, hay mil ideas para realizar que combinan con vuestros estilismos…y además desestressa.
Bolso de punto jaspeado
El collar, de plata dorada, es en forma de cadena con grandes medallones tipo “O”  y que da brillo al conjunto, para rematar con un par de ONLY par dar el toque más chic al conjunto.
El abrigo y el pañuelo son de Marcos Garabán, el Bolso de Mª José Macías y los complementos de THINKO.

Por cierto…..cuando quieras mándanos tu estilismo para que o comentemos.

2 comentarios:

Carlos Gómez López dijo...

Pero que guapa va esta chica siempre, siempre va muy conjuntada y elegante.
Las puseras ONLY elegidas muy acertadas, Un saludo!

almudena serrano dijo...

la verdad es q me lo pase genial y ya q iba...compre mas pulseritis!
me encantan!!!