Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 33: Haute Cuture by Chanel

Antes de nada decir que nunca he sido un gran defensor de Chanel por parecerme poco femenino en formas y excesivamente reiterativo en sus colecciones, pero nadie le puede negar el ser un “hito” en el mundo de la costura.
La propuesta para esta Primavera – Verano es una propuesta Azul, completamente azul y “casi” nada más que azul, en todas sus posibilidades, azul cielo, azul eléctrico, azul marino, azul Prusia, azul brillante, azul profundo…en definitiva AZUL. Monsieur Lagerfeld revisa por enésima vez el corte Chanel y desboca sus cuellos  hasta los hombros, alarga las faldas rectas hasta los pies y crea escotes en alas para los vestidos de cóctel y noche. Después del azul, el protagonista es el brillo, los reflejos de pedrería y tejidos metálicos tanto para el día como para la noche sin olvidar el eterno tweed en un virtuoso ejercicio de sastrería. Quizás se hecha en falta los magníficos mitones de encaje y pedrería que han sido marca de la casa en los últimos tiempos, pero se solventa con puños amplios con un toque setentero. Y todo ello envuelto en la puesta en escena mas original de cuantas ha hecho, olvidándose de su habitual Grand Palais parisino y transportando a sus invitados a bordo de un fabuloso avión con un servicio de azafatas “Haute Couture”.

3 comentarios:

del Valle dijo...

Me encantan,sobre todo los de cóctel y noche.El azul es un color tan frío ...resulta elegante.Una mujer vestida con un traje de noche de esa colección parece una diosa de mármol,distante e inalcanzable.

Ana Lema dijo...

Pero usted quien es para permitirse realizar la más mínima crítica de Chanel ........

Isthar dijo...

A las mujeres nos gusta.Bueno,gustar no,lo siguiente!Nos parecen femeninos en formas y nos gusta la reiteración en su diseños:eso es la línea Chanel,es su sello. No hay nada malo en ser reiterativo mientras lo que se repite guste.