Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 46: Primavera Cuture by Alexis Mabille

LA PRIMAVERA ha llegado a la Alta Costura, y si no que se lo digan a Alexis Mabille, otro nombre no muy conocido que podemos meter en el saco de los diseñadores europeos a los que hay que tener en cuenta, que por cierto, fue colaborados en la casa Dior y en Yves Saint Laurent de ahí ese toque espectáculo muy dioresco de su colección, hasta que montó su propia casa de costura, eso si con ayuda de su familia....la cuestión económica de estas firmas es otra cosa a tratar pero será mas adelante.
 Una colección llena de colorido para esta temporada de tal forma que todos los modelos juntos parecen un ramilletes de flores, y nunca mejor dicho después de ver esos espectaculares tocados en forma de flor. La apuesta es mas comercial de lo que parece por la puesta en escena pero en realidad ¿Que es la pasarela si no una fuerte puesta en escena para llamar la atención sobre tu producto?
Cortes muy ligeros y con cierto aire clásico pero el colorido y la uniformidad en los conjuntos (zapatos, guantes, etc ….todo en el mismo color) hace que rompan ese clasicismo. Y como os habréis dado cuenta, en la Alta Costura parisina se niegan  bajarse de las plataformas, no creo que sea una opción muy elegante pero para gustos colores y este es un gran ejemplo de ese refrán.
¡¡Disfrutadlo!! y una recomendación, si vais a cualquier desfile nunca hagáis como las señoras del final del vídeo que parecen que van a desfilar, y todo por la prisa de salir corriendo, quien sabe quizás los camareros ya tenían dispuesto el buffet.

1 comentario:

del Valle dijo...

jua,jua,jua!Es que empezaba el desfile de Dior en el hotel de al lado y ya les era mucha hora...