Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 53: Las ONLY en la revista MIA

Solo era cuestión de tiempo, pero ya ha sucedido, la pulsera ONLY by THINKO ha saltado de las páginas de Internet a las de papel, y si en un principio fue Soraya para la revista MEW (que podéis ver en Internet) quien lucía las pulseras en su portada, ahora son las propias Only las que acogen todo el protagonismo en la revista Mía de esta semana. ¿Y por qué? Pues ni mas ni menos por que son el “ultimo Hit” como la propia revista Mía las ha calificado. Pulseras elegantes, para cualquier ocasión realizadas 100% en España con materiales nobles y un diseño en colorido y tallado de piedras que has hecho que los pedidos a la casa THINKO se multipliquen en pocas semanas desde su lanzamiento.

En este caso la revista Mía, muestra tres modelos de ONLY by THINKO, dentro de los modelos mas clásicos, la nº20, elegante piel negra y plata dorada con toques de coral perfecta para cualquier ocasión. Y como modelos arriesgados la nº49 en piel de serpiente amarilla con plata dorada, perlas planas y bolas talladas de jade verde, combinación fresca y con personalidad propia. Y la nº 50 en delicada piel de serpiente blanca con plata dorada y piezas de amatista y cuarzo azul talladas. Toda una apuesta por los colores fríos.

Desde aquí muchas gracias a todos por vuestro apoyo que hacen que el éxito de las ONLY by THINKO sea cada día mayor. Y ya sabéis que para ver todos los modelos podéis dirigiros a la web de la firma.

1 comentario:

eRNESTO dijo...

Me alegro tanto, tanto, tanto que no os podéis haceros a la idea!