Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 68: Marcos Garabán ¿empezamos la Primavera?

Hoy os presentamos nuestra propuesta para esta Primavera Verano 2012, la Colección “Almar”, de la que os damos un pequeño avance, en breve tendréis toda la colección en www.marcosgaraban.com pero para ir abriendo boca os dejamos aquí unos diseños.
Esta colección está basada en tres conceptos, la línea recta, la transparencia y la ligereza. Estos tres conceptos se unen para crear una silueta vaporosa que deja entrever las formas femeninas. La línea recta se centra en los cortes y franjas que remarcan los diseños estilizando la figura mientras que la transparencia viene dada por los materiales, gasas principalmente, y las aberturas en costura. Por otro lado la fluidez y la caída del punto y la gasa dan ese toque sutil a las prendas.
La estética de la colección esta inspirada en el mundo celta del que se intenta absorber ese gusto por una sencilla seducción. Lacerías de tejido y pasamanería dejan entre ver por sus huecos la piel creando un juego a la imaginación entre lo que se tapa, lo que se insinúa y lo que se deja ver. Mientras que laberínticos entrelazados de cordonería en distintos colores dan la nota romántica del mundo celta.

Almudena Serrano con el modelo I. Punto frío en degradé y seda natural rematada en cuarzo parta y onix en los bordes del fajín - chal. Joyería de la  colección "Anteayer" de la casa THINKO,

Modelo II en greep de seda y punto estampado de ciudades.
Destaca el collar pechera en coral natural y plata dorada
de la casa THINKO

El colorido no es ajeno a la estética ya que se ha procurado utilizar colores suaves vinculados a la naturaleza con notas fuertes de color e incluso algún estampado que urbaniza mas el diseño y no lo dejan pasar desapercibido. Los crema, los azules, los verdes y rojos principalmente se combinan con el gris y el negro, los colores de la ciudad contemporánea.
Los tejidos utilizados son, principalmente gasas lisas de sedas, gasa en degradé, sarga fina de algodón, punto frío estampado, y falso lino de algodón y seda. Así como algún toque de crep sedero y lacería de poliéster. Los diseños se rematan con pequeñas piezas realizadas en piedras semipreciosas y perlas.
Esperamos que disfrutéis de la colección y no olvidéis que podéis ver este y mas propuestas en nuestra web www.marcosgaraban.com
Claudine Ybarra con el modelo IV de la colección realizado en punto muy ajustado y creep de seda. Largo hasta los pies, el color negro estiliza la figura y se ajusta moldeando las formas femeninas dejando un estallido de color en los estampados de tonos cálidos.Los complementos son de plata de la casa THINKO.


Claudine y Almudena, posas sonrientes después de una fantástica sesión de fotos con los modelos de la colección. Muchas gracias a ambas por su profesionalidad y su maravilloso bien hacer.
 http://www.marcosgaraban.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Almudena no puede ser más guapa. todo le sienta bien y por supuesto nadie como ella para llevar ese precioso vestido. felicidades