Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 106: My Gotyk by Sandra Granado

El pasado Lunes a las 9 de la noche tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección Primavera- Verano y Baño de My Gotyk.
Y os preguntareis ¿Quién es My Gotyk?
Triquini en pata de gallo.
Pues bien, desde hace unos años la popularidad de ciertas prendas ha subido como la espuma, nos referimos a los corsés, sin ir mas lejos hasta últimamente se pueden ver desfiles en la pasarela Cibeles. Pero esta tendencia viene ya de lejos ¿Quién no recuerda el famoso corsé de Jean Paul Gaultier para Madonna? Pues resulta que es España hay gente (firmas) que lo llevan haciendo fantásticamente bien desde hace tiempo, aunque no tengan toda la publicidad que se debiera. Una de esas firmas en My Gotyk, especializada en corsés románticos de gran belleza y con tejidos elegantes y de la mejor calidad.
En esta ocasión, pudimos ver una muestra de la colección Wild Summer, colección de baño 2012 en colores muy veraniegos y que rescata el triquini como pieza básica.
Biquini en tonos
marinos
La segunda parte del desfile que pudimos presenciar fue la de corsetería bajo el nombre de New Orleans, una colección romántica y con tonos tanto claros como oscuros, sin encasillarse en el estereotipo del corsé “gótico”.

Hondas al agua

Las modelos, peinadas por Eli y Pablo de la peluquería Alberto Moulins , lucieron recogidos pegados y poco voluminosos con unas románticas hondas al agua que realzaban la dulzura de los estilismos, de la misma forma que lo hacía el maquillaje realizado por Sonia Sánchez y María Leiva.
Propuesta en dorados.
En conjunto fue un momento para olvidarse del estrés y disfrutar de la imaginación de Sandra Granado, que es la responsable de diseño que se esconde detrás de la firma My Gotyk.
Tras el desfile, el público allí presente, un grupo reducido de medios, pudimos disfrutar de, como no, el coctel mas de moda, un “Cosmopolitan” agitado y presentado por la barman profesional Loreta Ferrer y acompañado por un salado y dulce catering de la mano de My Gotyk Girls.
La noche siguió al ritmo de la música mientras se comentaba el desfile, los modelos, los estilos y alguno que otra persona hacía sus peticiones para poder lucir un corsé de My Gotyk.

Propuesta en encages en
rojos negros y dorados

El lila es una buena eleccion para
las noches de verano.

Por que, si, podéis ver la colección y comprarla, ya que hasta las 21:00 de esta noche está abierto el showroom My Gotyk en el espacio By Week, calle Hernán Cortes nº 14. Y si hacéis una compra os regalan un pequeño shotting de moda profesional del que os llevareis tres fotos para casita. Ya no hay excusa para ser modelo.



Ahora es el momento de que disfrutéis de la nueva colección de My Gotyk y que podáis tener una prenda romántica con aires victorianos pero muy de actualidad.








4 comentarios:

almudena serrano dijo...

Muchas gracias Marcos,tu nos ayudaste mucho ,y aparte de un gran presentador coreografo y diseñador eres una gran persona ,que se hace de querer

GRACIAS POR TU TIEMPO Y PACIENCIA MARCOS

Anónimo dijo...

Gracias Marcos por esta crítica, por tu paciencia y apoyo !! Por estar con nosotras ensayando y ensayando con todo el calorcete y por compartir con nosotras el lunes nervios y sonrrisas !! Un beso grande

Unknown dijo...

Todo un lujo tenerte como instructor de pasarela! Muchisimas gracias por todo! Un besito!

Anónimo dijo...

Yo tube el placer y la suerte de poder verlo y estuvo genial, el trato a la prensa fue estupendo.