Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 127: La fragancia de la fama.

El mundo de la moda es mas que amplio y en el cabe de todo y todo tipo de personas y personajes y claro está que todo quieren llevarse un trocito del pastel.
El otro día paseando nos encontramos  frente a un escaparate con un precioso cartel desde donde una sugerente Madonna nos ofrecía su nueva fragancia. Mmmmm suena bien o mejor dicho huele bien. Pero ella no es la primera ni será la última. Numerosos artistas del mundo del cine y la música quieren aprovechar el tirón de su fama para obtener buenos beneficios a cambio de que sus fans se lleven un trocito de su creatividad, pero es evidente que eso no se lo llevan.
¿Cuantos de estos artistas se involucran en la creación del perfume? Hasta ahora nos han vendido los perfumes Shaquira, David Bisbal, Alejandro Sanz, Justin Bieber, Antonio Banderas, Sarah Jessica Parker, Selena Gómez, Madonna y en breve Lady Gaga, pero ¿Cuantos de ellos han metido las narices en los perfumes? no sabríamos decirlo, quizás personas como Madonna o Banderas si lo hayan echo, mas que nada por su fama de controladores con su trabajo y maniáticos de la perfección pero nunca podremos estar seguros. De lo que si estamos seguros es de que no lanzarían un producto con su nombre si no estuviese seguros de él y no hubiesen aprobado, por lo menos su presentación, y bien que hacen su promoción o si no comprobadlo vosotros mismo en el video de Madonna, como en unos segundo de blanco y negro nos propone un “¿Verdad o atrevimiento?” (que así se llama su perfume “Truth or Dare”) de forma sugerente y sensual. O la versión masculina con el lado más galante de Antonio Banderas enamorando a través de las paredes.
O si lo preferís esperad a Septiembre que será la fecha señalada para que Lady Gaga realice su aparición en el mundo e las fragancias con dos versiones (una cara de tapón metálico y otra barata con tapón de plástico) de su perfume “Fame”, para ver su puesta en escena, que tal y como es ella, promete.

 




Con todo ese derroche de sensualidad ¿Quién se negaría a, por lo menos, olerlo? Pues eso es lo que nos toca, oler y disfrutar de estas fragancias que nos acercan más a nuestros mitos y nos dan unos fragantes instantes de placer.


No hay comentarios: