Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 128: Fresco Verano by Marcos Garabán


Detalle del bordado del cuello realizado
 a mano con cientos de abalorios.

El calor aprieta y cuando la industria textil está pensando ya en las colecciones de invierno con sus abrigos gordos, gorros de lana, bufandas de pelo, chalecos de franela y jerseys de punto, nosotros preferimos darte una opción mas fresquita para el día a día y para que lo puedas disfrutar ya sin esperar a que llegue el frío.
El estilismo que te proponemos es un vestido de corte semilargo, realizado en punto frío estampado con un degradé en tonos crema, gris y azul, muy de verano y que juega con un supercuello en lino verde y un adorno geométrico que recorre todo el frente del vestido longitudinalmente estilizando la figura, cosa que también hace el colorido en degradé por crear claro oscuros de forma vertical creando la sensación se tener una figura mas esbelta.

La peculiaridad de este vestido es ese cuello tan grande que no asfixia pero llama la atención por sus dimensiones. Totalmente bordado a mano con canutillo, pedrería y lentejuelas serigrafiadas en degradé rojizos y verdosos. Unas 40 horas de trabajo bordando cuenta a cuanta para dar un resultado tan original.
¿Te parece elegante? A nosotros si, y si quieres lucirlo que no te importe el sitio por que puedes ir perfecta desde el diario combinado con una gran pamela de paja y unas sandalias hasta una fiesta o ceremonia con un pequeño tocado un buen tacón (en rojos o verdes o incluso en un rosa palo) y con un bolso a juego y un minicinturón.

Almudena Serrano luciendo tipo y simpatía para
Marcos Garabán

KOKETA C/ San Roque 4
La Coruña (Zona Plaza de España)
Vamos que te damos todas las opciones y si no sabes como combinarlo y tienes la suerte de estar cerca de La Coruña puedes acercarte a KOKETA (C/ San Roque nº4 zona Plaza de España La Coruña), uno de los puntos de venta de la firma Marcos Garabán donde podrás encontrar sus diseños y donde Ermi te aconsejará en los complementos más adecuados para cada estilismo y ocasión. Si que ya sabes si quieres lucir como la modelo Almudena Serrano lo hace con los trajes de Marcos Garabán no dejes de acercarte a KOKETA en La Coruña o al estudio de la firma Marcos Garabán en Madrid (C/ Marqués de Cubas nº12, 2ºb, Madrid. Zona- Las Cortes, metro - Banco de España).
Y disfruta del verano tanto de día como de noche.



No hay comentarios: