Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 129: Meme y Nana la moda es un juego de niños.

Estamos muy acostumbrados a ver desfiles, a que las top models del mundo nos enseñen las tendencias de cada temporada y luzcan palmito en fiestas y saraos, pero la moda es mucho más y eso lo ves cuando disfrutas de una presentación de colecciones de niños. Por que la moda también puede ser un juego de niños.
Ayer, hacia calor y mucho sol pero estábamos dispuestos a conocer algo nuevo del sector moda, así que aprovechamos la mañana para asistir a la presentación de la colección “Recuerdos de mi Niñez” Primavera-Verano 2012 de la firma Meme y Nana.
Vestiditos de corte trapecio, o con vuelo rizado, con puntilla de algodón o con lazos de colores para ellas, y camisas de cuello mao y pantaloncito corto en algodón 100% para ellos. Todo cuidado hasta el detalle creando una colección muy uniforme y sencilla.
Y tras la colección una diseñadora novel, que empezó a bucear en el mundo de los tejidos y los cortes por necesidad, como ella misma nos confesó.

- “Trataba de encontrar ropa para mis hijo que fuese práctica pero con un toque clásico pero no encontraba nada, o era muy repollo o demasiado adulta para niños de entre 3 y 8 años”
Así que un día se lió la manta a la cabeza y decidió que esto de diseñar iba a ser para ella y así nació Meme y Nana, nombre salido de los nombre de sus hijo, por que en esta firma todo tienen un por que y una historia (El nombre nació de cómo sus dos hijos comenzaron a llamarse a si mismos cuando empezaban a hablar)
Y después del nombre, llegaron las colecciones, o mejor dicho una colección “Recuerdos de mi niñez” dividida en distintos recuerdos que inspiran los colores y las formas de las prendas. Los caramelos de violetas y el olor a un jardín de la infancia nos dan el color lila, el sol y la frescura del campo el amarillo, los accesorios flamencos traídos de Almería el rojo y el fresco del mar, las olas y los veranos en el norte de España, el color azul.
Así que tenemos una sinfonía de colores y recuerdos para vestir a nuestros peques con modelos sencillos que nos transportan un poco a otra época.
Si al final la moda, es querer hacer moda y disfrutar con ello. O por lo menos así lo hicimos nosotros con Meme y Nana mientras saboreábamos un buen chocolate frío, charlábamos y disfrutábamos de la compañía de la diseñadora, de Panambí (organizadora del evento) y de Carmen Hummer entre otros. Y por supuesto compartiendo trucos de belleza con las chicas Mary Kay ( firma de cosmética con una línea muy buena para hombre)
Esperamos disfrutéis tanto de Mary Kay como de Meme y Nana a quien podeis encontrar en www.memeynana.es y por cierto….es para niños de todas las edades, solo tenéis que consultar si no encontráis la talla.






No hay comentarios: