Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 130: Un paseo a cielo abierto.

Cómo ya hemos comentado alguna vez, no hace tiempo como para hablar de abrigos y bufandas, pero que se le va ha hacer, los tiempos de la moda no siguen el tiempo atmosférico y se nos echan encima sin nosotros quererlo las colecciones de invierno junto con la maleta de las vacaciones y en bañador y la toalla para la piscina. Y de eso te das cuenta cuando te das un paseo por la zona de tiendas más “Chic” de todo Madrid, no referimos, está claro, a la calle Serrano, que aunque no es la única, si es la que acoge a más firmas de alta gama por kilómetro cuadrado.
Alfredo Villalba
Así que nos embarcamos en ver lo que por allí se cuece y mirando, mirando  descubrimos alguna que otra joyita, como son los modelos de una pequeña tienda perteneciente a la firma Alfredo Villalba.
Este señor, para quien no le conozca, leva mas de 30 años creando moda en la capital española con un diseño diferente y muy atrevido, de tal forma que creemos que habría que hacerle un sitio en el armario, para muestra un botón, que se suele decir.
Por su puesto al doblar la esquina nos encontramos con lo mas de lo mas que ya recuerda al invierno, pero que tiene ese toque de glamour que guste nada mas verlo. Son esos de esos escaparates que te  transportan a cualquier parte, y eso es lo que hacen los escaparates de Dior, de lo mejor de esta temporada ( en cuestión de escaparatísmo) por que, si bien es cierto que la moda te transporta a un sueño, el escaparate es siempre la puerta, y te tiene que dar ganas de entrar. Dior (de quien no diremos nada por que Tololo que se diga de la fiema de moda francesa es poco) nos ofrece lujo y elegancia, nada mas y nada menos, cosa que otras tiendas, que prefiero no nombrar, no ofrecen ni por asomo aun estando en la milla de oro madrileña.
Como último descubrimiento, es la originalidad de Etro, que entre combinaciones  imposibles y algún que otro desvarío, nos ofrece estos maravillosos zapatos para el invierno, imposible no hacerles una foto para compartirlos con vosotros. Etro, es una casa italiana de lujo, y que sigue siendo familiar, aunque parezca una fashion shop muy a lo español. Pues ya veis y tiene ya casi 45 añitos. Nunca está de más conocer marcas nuevas.


Etro

Pues bien esto es un avance de lo mejor de la zona vip de Madrid, pero seguro que en cada ciudad hay algo interesante que compartir con los demás (déjalo en los comentarios) Claro que para verlo tienes que acercarte a las pequeñas tiendas ya sen de firma o de comerciantes emprendedores que buscan la moda mas glamorosas para llevártela hasta tu ciudad. Y si lo que estás pensando es que no somos muy partidarios de las grandes superficies, pues te diremos que tienes razón. Donde está un buen centro de ciudad con sus tiendas pequeñas y sus cafeterías para disfrutar y comentar de las comprar y la moda delante de un café o un chocolate, que se quiten las moles de hormigón con grandes carteles de oferta y a los que hay que ir en coche.
Disfruta de tu ciudad a cielo abierto.







No hay comentarios: