Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 175: Lily Blossom, a su servicio.

Esta claro que los tiempos cambian y la moda se recicla y regenera mirando al pasado cada vez más. Y una de esas miradas se le hecha mucho al corsé. Esa pieza de ropa interior que Gaultier saco a la luz y ahora se lucen y admiran más allá de los trajes de novia.
Pues uno de los sitios donde se pueden encontrar piezas de excepción es en Lily Blossom, una tienda de artículos eróticos en la calle Claudio Coello n76.
No, no os sorprendáis, en una tienda erótica hay mucho más que juguetes eróticos y artículos para el glamour amatorio. Y para muestra un botón, este magnífico corsé en seda y bordado con motivos chino. Ceñido, sensual de gran calidad y que mejor esta luciéndolo en una fiesta con falda larga corte sirena o cubierto con un traje chaqueta o pantalón muy al estilo Madonna. Por supuesto que hay más modelos pero este es nuestro favorito. Sólo para ojos privilegiados y para aquellos que saltándose falsas creencias decidan bajar las escaleras de ese semisótano del glamour y la elegancia. Disfrutad de Lily Blossom y echadle un vistazo a las etiquetas que seguro que conocéis a más de un diseñador entre sus percheros.

No hay comentarios: