Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 213: Carta a los Reyes Magos

Queridos Magos de Oriente:
Este año las cosas no han ido tal y como esperábamos, será que siempre esperamos cosas buenas y nunca un batacazo como el que todo el país esta viviendo. Pues bien como, a pesar de todo, hemos sido muy, pero que muy buenos nuestro primer regalo será que marchen bien las cosas, y no nos referimos a que cierta clase política despreocupada del pueblo, el arte y la cultura siga metiéndose en el bolsillo todo eso que no les pertenece. Nos referimos a todos los que estamos trabajando duramente para salir adelante y hacernos un huequecito en eso que llamamos Mundo de la Moda (bueno y a los de otras profesiones también escéptico políticos y banqueros)
Como segundo regalo nos gustaría ver como en este país en el que vivimos comienza a crearse una conciencia ética de moda, un respeto al trabajo de los creadores y una ilusión por entender el mundo de la Moda más allá de las prendas que uno utiliza para cubrir su cuerpo. Nos gustaría que se creasen profesionales de verdad y no gente que se coloca un título de "soy ...." sin tener mucho más conocimiento que lo que pone el las revistas de moda para las señoras de las peluquerías (vamos, que no nos tomen el pelo)
Y por último regalo, algo que necesitamos todos y en todos los aspectos, un poquito más de salud (tanto física como mental y espiritual) y más ahora que ya "casi" nos han quitado todo el derecho a curarnos.
En definitiva, deseamos que regrese la belleza y el glamour, la profesionalidad, la calidad y el amor de las creaciones de moda y que ello nos sirva para trasladarlo a todos los campos de nuestra vida. Por qué la Moda no es sólo ropa, si no una forma de vivir, de crear, de entender el mundo y de compartirlo con los demás, ya sea desde lo más negro de las tendencias góticas hasta lo más blanco de las tendencias nupciales, sin olvidarnos de todas las gamas de color y de tejidos que alegran cada momento de nuestro día a día, rasos, satenes, sedas, brocados, encajes, lanas, franelas, paños, tafetanes, y mil materiales que se adaptan a mil formas y crean las piezas más bellas jamás imaginadas, (El retorno de la fantasía)

Esperando que podáis cumplir con nuestros deseos .... FELIZ DÍA DE REYES.


1 comentario:

MORLA dijo...

maravillosos deseos para el año nuevo... qué tal se han portado los reyes? veremos qué tal lo hacen el resto del año...besos