Este año las cosas no han ido tal y como esperábamos, será que siempre esperamos cosas buenas y nunca un batacazo como el que todo el país esta viviendo. Pues bien como, a pesar de todo, hemos sido muy, pero que muy buenos nuestro primer regalo será que marchen bien las cosas, y no nos referimos a que cierta clase política despreocupada del pueblo, el arte y la cultura siga metiéndose en el bolsillo todo eso que no les pertenece. Nos referimos a todos los que estamos trabajando duramente para salir adelante y hacernos un huequecito en eso que llamamos Mundo de la Moda (bueno y a los de otras profesiones también escéptico políticos y banqueros)
Y por último regalo, algo que necesitamos todos y en todos los aspectos, un poquito más de salud (tanto física como mental y espiritual) y más ahora que ya "casi" nos han quitado todo el derecho a curarnos.
En definitiva, deseamos que regrese la belleza y el glamour, la profesionalidad, la calidad y el amor de las creaciones de moda y que ello nos sirva para trasladarlo a todos los campos de nuestra vida. Por qué la Moda no es sólo ropa, si no una forma de vivir, de crear, de entender el mundo y de compartirlo con los demás, ya sea desde lo más negro de las tendencias góticas hasta lo más blanco de las tendencias nupciales, sin olvidarnos de todas las gamas de color y de tejidos que alegran cada momento de nuestro día a día, rasos, satenes, sedas, brocados, encajes, lanas, franelas, paños, tafetanes, y mil materiales que se adaptan a mil formas y crean las piezas más bellas jamás imaginadas, (El retorno de la fantasía)
Esperando que podáis cumplir con nuestros deseos .... FELIZ DÍA DE REYES.
1 comentario:
maravillosos deseos para el año nuevo... qué tal se han portado los reyes? veremos qué tal lo hacen el resto del año...besos
Publicar un comentario