Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 216: Anne Valerie Hash


Transparencias para la noche....o el día.

Poco se sabe de muchos diseñadores de moda que trabajan en sus talleres por todo el mundo y mucho de unos pocos que, principalmente se circunscriben a París, Roma, Londres o Nueva York principalmente. Así como es nuestro habitual, os traemos a una diseñadote que no esta en todos los anuncio de las revistas para que vayamos haciendo nuestra carpeta de estilo gracias a sus ideas. En este caso se trata de Anne Valerie Hash, diseñadora francesa que trabajó en firmas de reconocido nombre como Chloé, Nina Ricci o Chanel y que desde hace unos años tiene su propia firma en la que trabaja en la línea de Haute Cuture y Pret-a-Porter.

Gris y brillo, el Dandy renovado.

Sus diseños suelen tender hacia los que llamaríamos minimalismo, es decir, poco barrocos o recargados, pero así todo, complejos en su patronaje ya que crea ciertas deconstrucciones en sus diseños y alguna que otra asimetría. Lo podéis comprobar en su propuesta para este Otoño – Invierno donde corta la visión de las prendas a la altura de los hombros y crea contrastes tonales en sus composiciones. Pero no por todo esto olvida el lado sexy de la mujer ya que utiliza el encaje y las transparencias para dar ese toque sexy a una prendas que pueden lucirse tanto de día como de noche.

Esta vez os presentamos un video con las explicaciones de la propia diseñadora así como de los estilistas de peluquería y maquillaje y alguna que otra modelo, eso si en inglés así que nos tocará hacernos un poco mas internacionales y aprender el idioma (o esperar que en España empiece a interesar el sector lo suficiente como para hacer buenos reportajes de todo el panorama mundial de la moda)


No hay comentarios: