Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 246: Zuhair Murad, ninfas doradas.

Dorado. Dorado y mas dorado es la base de la colección del libanés Zuahir Murad para esta temporada Primavera Verano 2013. La Haute Couture siempre ha sido lujo pero esta vez el lujo se lleva al extremo al crear cariátides griegas a base de encajes, gasas y sedas bordadas en oro que dejan entrever toda la fisonomía femenina. La sensualidad llevada a su máxima expresión para embellecer a la mujer mas exigente o a la mas exigente alfombra roja pues cada una de las piezas presentadas por el diseñador llevan la marca de las estrellas bordada, así que no os extrañe que alguno de estos lujosos vestidos sean exhibidos en los futuros premios Oscar de Holywood (pena que no contemos con gente tan glamourosa como para que se exhiban en los premios Goya del próximo 17 de Febrero, aunque quien sabe puede que nos equivoquemos…..crucemos los dedos)
Pero volviendo a la colección, esta claro que el dorado es el color predominante pero también cabe destacar el color mal llamado “nude” (que es el beigs o el color carne de toda la vida) y algún que otro azul o rosa muy pálido. Como ya vimos en otras colecciones la primavera trae la suavidad en los colores y los tejidos creando una sinfonía de suavidad tanto al tacto como a la vista para una mujer mezcla entre diosa y ninfa con cierto toque etéreo.

En definitiva que esta claro que para algunos la mejor manera de enfrenarse a una crisis es lucir el color dorado, quizás como reclamo de la fortuna. Nosotros por nuestra parte iremos buscando algo dorado para lucir esta temporada.



No hay comentarios: