Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 247: Declaración de Intenciones by M. Garabán


Nuestra firma...

Durante más de un año hemos estado informándoos sobre las tendencias de moda, las distintas pasarelas, los nuevos creadores o los no tan nuevos y sobre todo os hemos dado nuestra particular visión de la moda. Si, es cierto que a la mayoría del público, tanto amigos como desconocidos, que pasan por nuestro blog no suelen dejar mensajes….¿timidez? puede ser, pero lo cierto es que nos gustaría saber que es eso que buscáis en un blog de moda, en el mundo de la moda, en un diseñador, cuales son vuestras preguntas sobre el tema o sobre nuestra particular versión del mundo de la moda.

... Nuestra realidad ...

Por nuestra parte, siempre hemos intentado aunar la información, desde un punto de vista crítico, con el aprendizaje sobre moda, ya que, como siempre hemos dicho, la moda es un ARTE y como tal tiene que se estudiado, analizado, comprendido y sobre todo disfrutado.

... Nuestra propuesta ...

A nivel de diseño siempre hemos procurado aunar los conceptos de belleza, practicidad y comodidad bajo la diferenciación de cada tipo de mujer ( o lo que pensamos que es cada tipo de mujer) por que no olvidamos que nosotros intentamos crear moda, crear tendencias y acercarnos en la medida de lo posible al mundo del arte.

... Nuestro sueño.

Pues esta es nuestra declaración de intenciones, seguir informando desde nuestro punto de vista y adentraros cada día más en nuestro particular mundo de la moda. Si que esperamos vuestros comentarios y sugerencias así como vuestras preguntas y curiosidades que desde aquí intentaremos resolver.


Así que ESCRIBIRNOS dejando un comentario en este blog o podéis contactar con nosotros para hacernos llegar vuestras SUGERENCIAS, DUDAS y PREGUNTAS

Nuestro correo es:  marcosogaraban@yahoo.es

Os esperamos con impaciencia.








No hay comentarios: