Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 248: Pasión echa joya.

Últimamente estamos teniendo muchos eventos de alto copete, ya sea Los Golden Globes, La Berlinale, Los Gramy o en breve Los Goya.
Estas son las ocasiones en las que las estrellas lucen sus mejores galas (o las de las firmas que se las prestan) y en ello incluimos la joyería ya que firmas como Cartier o Chopard son asiduas a la alfombra roja. Pues bien, en previsión a los futuros eventos (entre los que contamos con Los Goya) nosotros queremos proponer algo diferente, ya que la mayoría de las veces la piedra a lucir es el diamante, nosotros proponemos dos piezas radicalmente opuestas, un magnífico brazalete y un anillo en tonos pasión.
El brazalete, esta realizado con pequeñas piezas de coral rojo y turquesa que van intercalándose para crear un motivo de rombos, todo ello enmarcado con pequeñas bolas de oro labrado hasta formar una pieza de 4cm de ancho, todo un espectáculo.
Por su parte el anillo esta creado en torno a un cabujón de amatista y rodeado por un pabés de espinela roja que le confiere ese color fuerte y agresivo pero muy sexy al mismo tiempo.
Ambas piezas pertenecen a la colección de la firma española Thinko, la creadora de las famosas pulseras Only.
Así qué esta vez apostamos por el color y canto más fuerte mejor, para lucirla en la alfombra roja ... O en una ocasión especial como el Día de los Enamorados que ya queda poco y podría ser un exquisito regalo.





No hay comentarios: