Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 281: Hervé Leroux. Esculturas en tejido.

A lo largo de muchos años los drapeados se han puesto de moda y se siguen manteniendo en primera línea en los trajes de Novia, madrina o invitadas a una boda. Aunque si es cierto que el drapeado tienen muchas complicaciones, y no solo a la hora de hacerlo si no a la hora de lucirlo ya que tiende a crear mas volumen donde no lo hay así que puede aumentar el efecto óptico del pecho o las caderas o dar un volumen excesivo a los hombros. También es cierto que el meticuloso trabajo de los drapeados dan riqueza a un vestido de un solo tejido y los mismos volúmenes que pueden ser perjudiciales en determinados cuerpos, bien usados pueden darle a quien lleva un drapeado un realce a su silueta femenina.

Drapeado en blanco....perfecto para una novia ¿no creeis?

 Y ¿por que nos ponemos a hablar de los drapeados hoy? Pues simplemente por que hemos encontrado quien da al trabajo del drapeado un nivel de arte textil más que indiscutible. Nos referimos a Hervé Laroux, quien es su colección Haute Couture para esta Primavera-Verano 2013, ha creado un sin fin de líneas paralelamente perfectas que moldean la silueta y ciñen el cuerpo a base de miles de pequeños plieguecitos que con diminutas y ocultas puntadas se van sujetando hasta crear un tapiz sinuoso perfecto. Quizás por eso ha sido el elegido en más de una ocasión por las reinas de la alfombra roja como Megan Fox o Kristen Stewars entre otras.
Por desgracia no es fácil conseguir una de sus piezas realizadas enteramente a mano y por exclusivo encargo, pero se puede encontrar algo de su trabajo en Madrid o Marbella (podéis consultarlo en su web  www.hervelleroux.com) y si tenéis la ocasión no la dejéis pasar ya que este proyecto frustrado de peluquero transformado en modisto tienen la inspiración de sus mentores como Lagarfield o Lanvin entre otros. Vamos que mas que un vestido es una verdadera pieza de arte en forma de escultura en tejido.



No hay comentarios: