Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 283: Un nuevo comienzo

Si, es cierto, hace tiempo que os tenemos un poco abandonados de noticias y curiosidades que son las que mueven este blog, pero todo es por un buen fin “Nos Mudamos” Pues si, como lo habéis leído, cambiamos nuestra oficina_taller por un lugar mas espacioso y que se ajunta mas a nuestra nueva visión de la moda.
El trabajo ha sido, y esta siendo duro, pero esperamos que cuando se inaugure (que será en breve tras las vacaciones de Verano) os guste a todos…ya informaremos mas delante de todo ello. Por lo de pronto queremos que os quedéis con la nueva dirección:

Marcos Garabán

PLZ. JESUS Nº3 2º Dch. Madrid.

Exactamente en la misma calle pero un tramo mas hacia delante y es hacia ahí hacia donde queremos ir …hacia delante pues estamos reestructurando no solo el espacio si no el estilo de las colecciones que queremos presentar. Así esperad nuestras noticias por que seguiremos informando.


Elegancia chic en tono burdeos.

Y como de informar se trata y en el mundo de la costura la Alta Costura es la reina, hoy queremos compartir la próxima colección Otoño-Invierno de la firma americana Marchesa. ¿Y por que Marchesa y no una forma francesa que suele ser lo habitual? Pues bien, el motivo es que. en nuestra opinión, el viejo glamour y elegancia europeos esta prácticamente desaparecido, el rey de las pasarelas de Haute Couture, Monsieur Dior, si no esta muerto, está con una estocada mortal desde que Galliano saliese de sus filas. Chanel es mas y mas y otra vez mas de lo mismo repitiéndose hasta la saciedad y las riendas de la elegante moda francesa está en manos de los diseñadores libaneses (no todo claro está, y seguiremos mirando a París siempre, a todos ellos, por sui algo cambia. Pero el caso es que cada vez mas la pasarela estadounidense se hace mas fuerte y rescata el glamour parisino y europeo mezclándolo con ese toque hollywoodiense y espectacular de alfombra roja. Esto es uno de los beneficios o inconvenientes de la tan famosa globalización.
Así que si hay que dar una buena salida a esta nueva etapa lo haremos a lo grande y de alfombra roja ya que la colección de Marchesa se llena de transparencias bordaos y pedrerías al mas puro estilo Dior, cuerpos ajustados y femeninos siluetas sugerentes y sensuales y como no, la elegancia del negro muy a los años 50. Hoy por hoy nuestro ¡chapó! para una firma americana al más puro estilo europeo.
Disfrutad de la colección.

No hay comentarios: