Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 301: Tu eres Dios

TÚ ERES DIOS

No siempre se encuentra la suerte o la fortuna cuando la buscas, pero en algunos casos te viene de repente y se coloca delante de ti para decirte, “Hola, aquí estoy esperándote”

Quizás no sea eso lo que Ecequiel Barricart quería decir cuando decidió presentar su libro “Tú eres DIOS” en el espacio HUB de Madrid el pasado MARTES 13 …. Si, es curioso, pero eso es lo que a mi me llegó. La suerte puede visitarte un Martes y 13 de la mano de quien menos te lo espera… o mejor dicho, la sabiduría de unas palabras que pueden hacerte cambiar el rumbo que llevaba tu vida, ¿A caso no es eso suerte?

Ecequiel, cuarenta y pico, peina canas y sonríe mucho, lo hace con cariño y eso transmite también con sus abrazos. Se cree algo gracioso, bueno eso es subjetivo, pero saca alguna que otra sonrisa de los demás cuando trata se ser “serio”

¿Qué le mueve? Lo cierto es que no lo se, nuestros caminos se cruzaron hace poco tiempo en torno al mundo de las novias en Pamplona y parece que se volverán a cruzar, pero aun no sé que le mueve… eso si, lo intuyo, pues con una serie de frases deja entrever que mas allá de firmar libros busca compartir experiencias y no las suyas si no las que cada uno pueden ir almacenando para avanzar en eso de llegar a ser una buena empresa…..¿o quiso decir persona? Es difícil de distinguir por que al parecer con Ecequiel las fronteras entre lo personal y lo profesional se diluyen ligeramente ya que, según él,

“Para crear una marca hay que crear una persona completa”

Acequiel en un momento de lapresentación
en el espacui HUB de Madrid


y en ello estamos, en crearnos a nosotros mismos por el camino mas difícil que hay, la experiencia. Así que no viene mal cuando alguien te da una cariñosa colleja y te dice “Despierta que tú eres más y mejor de lo que tu mismo crees”

La experiencia de las palabras, en nuestro caso, las pasaremos a los lápices, las reglas las agujas y la tela para crear nuestra propia seña de identidad con cada nuevo vestido, cada nuevo proyecto, cada nueva creación. Por que al final del día nos gustaría que esa pieza única que alguien lucirá en un día importante, nos haga sentirnos como a Ecequiel, quien con una media sonrisa y otra media lágrima que se intuía detrás del ojillo esperando salir (que no lo hizo) clausuró su presentación con un:

“…que os quiero y que soy muy feliz”


Gran frase para algo que comenzó como una presentación de un libro y acabó siendo toda una declaración de intenciones hacia la vida misma.

Pensemos.
Sintamos.
Conozcamos.
Y a partir de ahí comencemos a crearnos a nosotros mismo para poder crear nuestros proyectos, esos que salen de lo mas profundo de nuestro ser… y no nos preocupemos si quemamos todas nuestras naves en cada intento, siempre se puede construir otra, o alguien te puede llevar en la suya. Quien sabe.


Gracias Ecequiel y a todo el grupo de You Media.




El equipo YOU

No hay comentarios: