Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 306: Dior Haute Couture Otoño-Invierno 2015/2016. La colección que ni raspa el aprobado.


Si, ya es inevitable, el Otoño ya está aquí. Y con él llegan las colecciones de Alta Costura para la temporada otoño-Invierno 2015-16 que desde París nos hacer ser un poco parte de ese mundo de lujo y glamour al que todos quisiéramos acceder aunque solo fuese por una noche.

Dior Otoño-Invierno 2015-16
Te preparas un poco de té o un café a tu estilo favorito y te conectas a Youtube donde sabes que podrás ver esos maravillosos desfiles.

El primero y por mandato divino tiene que se Dior, la firma de la elegancia por excelencia, la firma que año tras año se ha ido superando a si misma intentando guardar el testigo que dejó en su momento el señor Dior.

Comienzan los primer notas con cadencia monótona y aparece un alma vestida en blanco. Al verla de frente notas algo raro, pero aun no sabes definir que es, así que decides esperar un poco mas antes de hacerte tu opinión. Pero la primera impresión ya está fija en tu retina y por desgracia nada tiene que ver con el glamour al que nos tiene acostumbrado Dior.

Abrigo con cuello al estilo Galliano.

Poco a poco una serie de modelos con aspecto de haber pasado una mala noche de la que aun se están recuperando, empiezan a cubrir la alfombra lila del desfile. Se pude ver algún destello de lo que fue Dior, ciertos aires de Galliano mal llevados o toques al mas puro Paco Rabanne, incluso si me apuras un toque muy ligero del Chanel de Lagarfiel pero, por desgracia no veo a Dior. El glamour y la elegancia se ha escondido dejando paso a una insípida gama de tonos ceniza enmarcados en una estética de firma de ropa deportiva con ínfulas de costura.

En definitiva y muy a pesar mío, Dior va de mal en peor, sabemos que hay mucho trabajo detrás de la colección e incluso que podría ser una buena colección, pero por desgracia no está a la altura de lo que la Maison Dior.
 
Imagen de la colección Dior muy al estilo de Chanel.
Si, está claro que no van a decir que esta colección es mala o desafortunada por un falso respeto y un interés comercia de ciertos sectores, pero, como sucedía en los inicios de las grandes casa de moda, no siempre una colección triunfa o es buena y siendo honestos con la moda, con nosotros mismos y con la idea de que la Moda es Arte, debemos de decir las cosas tal cual son y en este caso son así, no llegan al 4,5.

Pero como lo mejor es juzgar por uno mismo, se tú el que decida si da la talla o no llega al aprobado.


No hay comentarios: