Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 308: VI Edic. Antique & New Decó, El Arte de Recibir.

Cuando llamas a la puerta y salgo para abrirte, te encuentro de pié mirándome fijamente. Cuando eso pasa solo quiero sorprenderte, hacer que esas horas que pasaremos juntos estén llenas de buenos momentos.
No me importa si los platos no combinan en la mesa o si vienes de traje con corbata, un pañuelo a juego o de pantalón corto recién salido de una excursión por la montaña.

Solo quiero que estés, solo quiero que te quedes a mi lado un par de horas y compartir de todos los momentos y los objetos bellos que nos rodean.

Quiero disfrutar con tu charla, reírme con tus comentarios y compartir cada una de esas aventuras que desees contarme alrededor de una mesa. Alrededor de ese rincón de mi casa que he dispuesto para ti.

Las velas están encendidas en candelabros de cristal desparejados. El mantel, de lino y encaje cubre una mesa cuadrada en la que copas de distintos colores esperan ser llenadas con diferentes vinos.

El olor del pan caliente inunda la estancia desde su cuna de mimbre. Los platos de distintas vajillas dan el toque de color a una mesa casi blanca por que esta noche la mesa será el papel sobre el que escribiremos nuestros recuerdos.

Atrás dejamos la pedantería vestida de pajarita hortera, la cursilería, la pose vacía de nuevo o viejo rico que odia mancharse las manos y viste con asépticos guantes al “servicio doméstico”  y el falso protocolo de gentes que invita a quien no desea que esté en su mesa y no disfrutan de una velada. ¿Por que mezclar a las personas como a las vajillas? Los modos están sobrevalorados, la educación y las personas serán quienes inunden nuestra mesa.

Te cedo la palabra mientras me retiro de la mesa, tu copa está llena y mientras bebes de ella traigo esa tarta de nata y fresas que has tenido el detalle de traerme. Tu la miras, fresca, blanca y roja sobre un pequeño pedestal de cristal con pie de bronce con un efebo en la base.
 
- “Que belleza de pieza” me dices.
Es del S.XVIII, al igual que un par de copas. Un capricho que me he permitido mientras paseaba por la VI Edición de Antique & New Decó en el Moda Shoping de Madrid.
Sabía que te gustaría así que te invito a ir mañana para curiosear entre tantos objetos bellos que cuentan una y mil historias. Seguro que algo encontramos.

Sigues mirando la tarta, la mesa, las velas, el mantel y toda la escenografía que he creado para ti, para que estés confortable, para que te sientas a gusto y no desees marcharte nunca.

- ¿Empezamos con el postre? – Me preguntas. Yo en seguida respondo – ¡NO!, ahora será mejor que tomemos la tarta….. el postre eres TU.



1 comentario:

María de Cuenca dijo...

Precioso post y tu manera de describirlo, una delicia absoluta leerte Marcos!