Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 309: El futuro de hoy en día; IGrow

Dicen que hay cosas que nunca cambian y puede que tengan razón, pero algunas podemos intentar que no cambien, incluso que mejoren.
Siempre te venden lo de “mi peine me lo dice, el cabello se me cae” la verdad es que me hace mucha gracia, a mi nunca me ha hablado mi peine, pero será que no tenemos una buena relación.

El caso es que el cabello se cae, se regenera, … vamos, que tiene vida propia. Pues eso es lo que nos han estado enseñando los de IGrow, que ya va siendo hora de que te pongas a bien con tu peine, hagáis una terapia de pareja y procures cuidarte un poco desde la cabeza y con cabeza.

Antes de nada saber que “el pelo desaparecido no vuelve a crecer” pues eso, calvos, a lucir calvas. Pero si aún estás en el proceso, estos chicos han inventado algo como del futuro, a base de fotoestimulación (solo para cabello que está dañado o débil, no hace milagros) Un casco que te proporciona el estimulo necesario para que tu melena vuelva a un estado normal a base de pequeñas lucecitas rojas de led.

El futurista casco IGrow
La verdad es que uno ya no se cree nada, pero una vez que te dan pruebas ya no puedes decir que no, y me las dieron.

Hace unos días nos invitaron a comprobarlo y nos encontramos con como las fotos del antes y el después eran mas que reales, mas que nada por que las presentaba Oscar Guinea (multipremiado peluquero) y que ha probado en invento en sus propias carnes..o mejor dicho calvas. El cambio fue así como sorprendente así que como dice el refrán,

“si no lo crees pruébalo y compruébalo”.

Oscar Guinea hablando de su experiencia IGrow







Solamente agradecer a Rosa Martín por darnos oportunidad de conocer un trocito del futuro que ya podemos ver hoy en día y al equipo de IGrow por presentárnoslo.





Por cierto Oscar…enhorabuena por tu recuperado cabello, ahora solo tienes que conservarlo.




No hay comentarios: