Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 311: Don Luis Alberto de Cuenca o la fuerza de las letras ( Encuentros Bazar)

El Sabio
En un lugar de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme, coincidí hace bien poco con un ilustre letrado. Sabio en sus palabras transportonos a todos los allí presentes a un imaginario mundo de rimas, prosas, sensualidades, historias couriosidades y pícaras sexualidades que no es menester contar en estos precisos momentos. Solo decir que regalonos el alma y el espíritu a aquellos que atentamente le escuchábamos.
Poetas, magos y demás
Letrados, en letras y leyes, amantes de la imagen impresa o presa de las pinceladas dadas. Poetas y magos en alquimias varias que forjan los metales y las piedras. Hablantes, amantes, comunicadores y comunicados … todos y a una escuchábamos las palabras del sabio y este, sin pudor ni reparo, deleitonos con sus momentos pasados en forma de embelesada rima una y otra vez premiada.

La Tertulia

No quisiera yo absorber vuestro tiempo que en otros menesteres podéis usarlo, mas solo decirles el nombre de este ilustre sabio, Don Luis Alberto de Cuenca tiene por nombre y en nombre un tal Bazar Me Lo Pido, en aquella fonda maldita fuenos presentado.


Curiosidades también hubo entre las que una yo destaco, la de amante del mundo gráfico que a modo de viñetas y tiras humorísticas las delicias hacen de quien se acerca a leerlas, entre ellos, nuestro ilustre sabio que a la postre confesó que palabras había escrito para uno de esos folletines de peso y figura mas que reconocidos sobre la vida de un tal Lovecraft.
No por casualidad Guilles de Rais, Baudeleire, Lauréamont o Rimbaud no le son extraños pues compañeros de camino y fatiga le son y le serán y le han sido y es por ello que al domador de letras, poesías y cómics mi asombro y mi mas profundo respeto le haré llegar en forma de misiva electrónica.

Mis mas profundas gracias al sabio que con cariño, picaresca, sabiduría y buena palabra dejose pasar por este Bazar al que todos llamamos amigo.

El equipo
Así mismo el reconocimiento por la labor cumplida y la que en un futuro se cumplirá a ese Bazar del que Me Pido no uno, si no un ciento de momentos como este … o como otros, ya que cada sabio tiene su momento y su lugar sea el que sea y esté donde esté.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaas!!!! Gracias por haber estado con nosotros y por ser como eres!!!
Un abrazo Ana Zuazo Coordinadora Bazar Me Lo Pido