Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 312: Oh Delicatesse!!!!!!!

Magdalenas y dulces
Pues si, aunque no todo el mundo lo sepa, la Navidad ya está encima de nosotros y es el momento perfecto para que nos demos un capricho … o dos.

Yo por mi parte, lo tengo claro, es que en Madrid, ya se sabe, lo mejor de lo mejor para quien desee sentirse especial.
Es por ello que yo, ya me he adentrado en el mundo de las delicias y los manjares que animan el paladar así como el alma.

Selección de patés
Selección de Bombones



Nada más entrar en la cueva de las delicias solo pude exclamar ¡Oh Delicatessen! Y empecé a saborear con la vista esperando poder paladear con el gusto, los productos que Virginia, tercera generación ya de la familia, dispone con su equipo en una hermosa cesta.
Chocolate de frutas




Panes recién horneados, quesos, patés traídos desde lejos, frutas frescas y seleccionadas una a una al igual que las finas lonjas de jamón. Todo bien preparado y regado con un delicioso vino y acompañado de chocolate de frutas, tés de mil sabores, turrones y frutas escarchadas.

Cada producto cuidado con cariño se introduce en la cesta para ofrecer el mejor de los regalos a aquellas personas a las que deseo momentos felices.

Selección de Aceites
Frutas escarchadas.
Mi devilidad.
Lo dicho, es Navidad y en estas fechas contar con el respaldo de un gran mercader de los sabores y los placeres del paladar es más que triunfo seguro.









Jamón escogido uno a uno.
Quesos variados
Vinos especiales.
Selección de Mermeladas
Un respaldo como el que me ofrece La comercial y Oh Delicartessen, los aliados perfectos para una navidad perfecta. Y suerte la mía poder disponer de mas de 30 personas a mi servicio para tener el mejor de los regalos. Cestas desde cualquier precio con todos los sabores nacionales e internacionales. Dulces de estas fechas e incluso esos platos preparados como las empanadas o las croquetas artesanas que vienen tan bien en momento de apuro cuando suena el timbre de la puerta de casa y te encuentras con 15 para cenar. Si en el fondo en estas fechas, como la vida, de lo que se trata es de compartir y disfrutar de las las cosa sencillas que nos da la visa y la buena mesa.

Da gusto saborear delicias así y compartir ese placer con los que quiero.

Podéis localizarlos:
La Comercial de Narvaez - C/ De Narvaez nº15
Oh! Delicatessen - C/ De Narvaez nº 15

Más información:









No hay comentarios: