Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 317: "Amor y Gin-Tonic" o la paradoja de "Dos Bolsas de Basura y un Espejo de Cuerpo Entero." (María José Vela)

Un día reflexioné, medite en lo que tenía que ser mi vida, mi futuro y decidí que quería ... no, que necesitaba ser escritora.

Así pues cogí un boli color azul de punta fina y un taco de folios para escribir mi primer cuento.

La tarea fue ardua y me hizo plantearme el como y el por que de muchas cosas que yo aún no sabía que tenía en mi mente. Pero el resultado fue satisfactorio, o por lo menos lo suficientemente satisfactorio como para reafirmarme en mi decisión

"Necesitaba que ser escritora" 
En aquel momento sólo tenía 6 años.

Nunca es fácil hacer lo que uno desea y menos fácil es el dejar una vida "segura" y lanzarse a la aventura de la escritura.

Es por ello que algunos nombres suenan con la fuerza de un héroe nada más pronunciarlos por que en cada una de sus sílabas se esconde el dolor, el esfuerzo, la incertidumbre y el valor de perseguir los sueños.

Así y no de otra manera fue el recorrido de nuestra protagonista, una mujer fuerte de dulce rostro y mirada que no deseaba otra cosa más que expresas "eso" que llevaba dentro.
Y lo hizo, y fuimos partícipes de sus comienzos con un GinTonic, unas dulces galletas y unas fresas que regadas con frases nos condujeron por el camino, su camino, más allá de todo aquello que cabe es dos bolsas de basura.

Nos leyó pasajes de su libro donde otra mujer trata de rehacer lo ya deshecho y recomponer la imagen que le devuelve el espejo de cuerpo entero después de hacer limpieza forzosa en su vida.





Si, así es "Amor y GinTonic" y así es su escritora Mª José Vela quien parió este libro no sin ciertos dolores y con más de un momento de indecisión.

Pero aquí está y allí, en un espacio de misterio, velas y fresas donde Sonia (Imagen Con Alma) nos recibió como maestra de ceremonias, fue presentado.

Ahora os toca a vosotros descubrir el final o el principio del Amor y compartirlo con alguien a la luz de las velas saboreando un Gin Tonic y sabiendo que ya has sacado la basura y el espejo de cuerpo entero te devolverá, por fin, un reflejo.


No hay comentarios: