Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 49: Sexy-Ofi / Sexy-Huelga

Bueno, se supone que hoy todo el mundo esta de huelga pero como podéis comprobar nosotros seguimos aquí. Y como hoy es un día un tanto difícil…por que no sabes que ponerte, si un look de manifestación o uno de oficina, te proponemos un look que arrasa con todo. Este look que lleva Clara, modelo de la agencia Makua Models, de riguroso negro es especial para que no solo no se piense en huelgas, si no que no te quiten el ojo de encima. Falda de Marcos Garabán en piel con remate lateral transparente que hace tus piernas mas y mas largas pues no hay línea de corte. La blusa, también de Marcos Garabán, lleva la abertura en el mismo lugar que la transparencia de la falda (la abertura la decides tu que es de cremallera) y cuello mao separado del cuerpo que le da un toque mas agresivo y puños de doble largo y on abotonadura en nacar. Este estilismo se completaría con un toque de joyería ( las perlas y los brillantes serían perfectos para un look mas serio y cualquier piedra natural en color le daría un toque mas desenfadado y alegre) pero como siempre decimos, el toque lo tienes que dar tu.

Es un look sexy y muy atrevido tanto para morenas como para rubias, pero muy combinable con cualquier color y abierto a la imaginación de quien lo lleva….y más de quien lo mira.

Foto realizada por el fotógrafo de moda Ernesto Soánez a quien echamos de menos y esperamos ver pronto en nuevas sesiones.

2 comentarios:

Carmen Hummer dijo...

Que bonita la falda Marcos!!!! me parece super sexy, ja ja ja, llevo retraso estos días no he parado, no sabía que estuviste en Fitting, si que coincidí con Lesley y Carlos, que pena no vernos, pero lo remediamos con una visita a tu taller a la vuelta de vacaciones, y luego la cervecita, que me apetece todo.

Muak guapo, además estoy enamorada de las pulseras....

www.carmenhummer.com

del Valle dijo...

El conjunto es deslumbrante y atrevido,no puede lucirlo cualquier mujer,pero esta claro que esta modelo no es cualquier mujer.Sólo conocía de Makua a Laura y a la directora.Por lo visto tenían un as en la manga,esta chica pisará pasarelas internacionales en unos años,no hace falta ser Rappel para vaticinarlo.Doy mi brazo a torcer,señor Garabán,viste usted perfectamente a las rubias.