Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 104: No te quedes sin tu moda mas chic.


Modelo II colección AlMar primavera-verano 2012
by
MARCOS GARABÁN

Sabemos que muchos de vosotros ya estáis preparando las maletas para iros de vacaciones, y los que no, estáis pensando en que os vais a llevar para estar fantásticos en esos días de calor, playa y fiestas nocturnas. Pues aquí os ofrecemos un buen estilismo multiuso de la nueva colección “AlMar” by Marcos Garabán.
Conjunto en punto frío estampado con motivos de ciudades sobre fondo blanco, muy urbanita y dinámico. Cuello barco que permite desnudar un hombro dándole un toque sexy al conjunto. Manga corta en creep de seda azulón y cinturón fino de varias vueltas rematado en perla natural y cuarzo que ciñe una falda al bies. El toque del hombre es un aplique en cordonería celta a juego con el tema de la colección.
Este conjunto, que luce la modelo Almudena Serrano, está pensado para quitarte problemas a la hora de hacer la maleta, ya que es perfecto para llevar a la playa con el bikini o bañador debajo y luego cambiando los complementos, como se ve el la foto, es perfecto para una cena romántica o una noche de copas. En este caso hemos completado el conjunto con unas sandalias plateadas ceñidas con espiral a la pierna, un collar de placas de coral rojo a modo de pechera y un par de cordones de cuerpo al cuello (todo ello de la firma THINKO)
Nuestra opción de bolso, en plata y de
lineas muy rectas.
El bolso lo puedes elegir a tu gusto ya que puede ser en plata como las sandalias, en rojo como los complementos o en azules como el vestido…..el caso es que te sientas cómoda y no cargues la maleta para estas vacaciones.
Ya sabéis que Marcos Garabán os  atiende de forma personalizada en su estudio (C/ Marqués de Cubás nº12, 2ºb, Madrid. Metro Banco de España) y que y podéis adquirir la nueva colección a muy buen precio.
Se ruega avisar con antelación en el tlf 658 57 60 81

2 comentarios:

almudena serrano dijo...

muchas gracias por el post,desde luego el diseño es uno de los que ya tengo en mi poder,es comodisimo y muy versatil! me encanta!

gracias marcos

Io Comunicaciones dijo...

Gracias a ti que siempre estas fantástica.