Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 109: ¡Que viene el "mono"!


Mono, mono, no es...pero se ve.

Bueno, Irremediablemente ha llegado el verano y con el, una serie de prendas de vestir  coloristas, cómodas, y, permítannos la expresión, horrorosas. Nos referimos como no a lo “monos” esas prendas que cubren todo el cuerpo y cual “burca” afean todo lo que se pueda afear la figura femenina. Y no es un ataque radical en contra de esa prenda, es más bien que, a pesar de ser una prenda muy cómoda, no l0 vamos a negar, es totalmente antiestética. Y justificaremos nuestra respuesta.

El mono en verano suele ser de tejidos finos, en gasa de algodón, poliéster o  en el mejor de los casos, seda. Estampados y de gran ligereza, tiene mucha caída y suelen tener un elástico o cinturoncito para marcar la cintura, pero l contrario de lo que pueda parecer, lo que realmente marca el “mono” son las zonas mas abultadas del cuerpo, es decir, que si se tiene mucho pecho caerá formando un conjunto de plisados hasta ceñirse a la cintura. Y si se tiene un buen trasero, ensanchará toda la pierna hasta el suelo.
O tienes tipazo,
o te aumenta un par de tallas.
Vamos que favorecer, no favorece, pero muchos diseñadores se han empeñado en hacerle un hueco en sus colecciones obligando a parejas y amigos a mentir descaradamente diciendo el tan socorrido, “te queda mono” con las consiguiente risitas.
En definitiva, el mono:
Acorta la figura
Ensancha pecho
Ensancha cintura
Ensancha las caderas
Agranda el trasero
Y aumenta la barriga
Eso si:
Es cómodo


Y se os verá desde muy lejos por su efecto y estampados.

No se salva ni con lentejuelas.

Así pues, un consejo, ni lo intentéis, meteros en uno de esos a no ser que tengáis un cuerpo 10 de los que soportarían ponerse hasta un saco de patatas y aun encima están fantásticos. Y por supuesto si lo hacéis (bajo vuestra responsabilidad) no lo conjuntéis con bailarinas, pues ya sería un total fashioncidio.

Disfrutad del verano.

4 comentarios:

eRNESTO dijo...

Y QUE RAZON LLEVAS CON LO DEL CUERPO 10 !!

Carmen Hummer dijo...

Ja ja ja, vamos que para no ponérselo!!! Un beso guapo. Mañana me pongo en contacto contigo para una cosita que igual os interese. Muaks

CarmenHummer

del Valle dijo...

Y dale con las bailarinas...La que decida ponerse un mono ya no la salva ni House,asique da igual con lo que se calze.

Io Comunicaciones dijo...

Da gusto ver que las opiniones calan hondo, jeje aunque hay chicas que como ya he dich, hasta un saco de patatas le queda "mono" nunca mejor dicho.