Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 133: Kaiser on Heels. La moda esta de moda.

Aunque en realidad estamos aun en Julio, ¡ya ha salido! Bueno ya ha salido y ya nos la hemos bebido enterita para poder saber de lo que estamos hablando. ¡Que no os lo hemos dicho! Pues si, ya ha salido el primer número de la revista “Kaiser on Heels” una nueva revista de moda dedicada hacia, para y  por la moda.
Portada Nº 1 Agosto 2012
A la cabeza de este proyecto se encuentra su directora María Carreño y tras ella todo un equipo de estilistas, fotógrafos, blogueros, redactores, y un etcétera un poco largo para ponerlo todo aquí. Perteneciente el grupo de revistas digitales Kaiser, nos ofrecerán todos los 30 de cada mes (a ver que pasa en Febrero) un número lleno de moda, moda y más moda, pero de un modo un poco distinto, ¿por que? pues por que te dan opciones reales de estilismos, bueno si, eso ya lo hacían otros, pero es la primera vez que hablan Con blogueros, te dan consejos de belleza, te ayudan a reciclar de la forma mas fashion tus viejos complementas o prendas favoritas, te enseñan lugares nuevos para visitar o para tomarte un buen café o comprarte el vinilo mas de moda, todo en la misma revista. Un poquito de todo y un mucho de moda.
La revista, de 120 páginas cuenta con todo lo que te puede interesar de la moda.
El primer número puedes disfrutarlo ya en http://www.kaiseronheels.com/ y así poder juzgarlo vosotros mismos.
En nuestra opinión lo mejor de la revista es la visión real de gente real con lo que les gusta y lo que no les gusta, así como lo del reciclaje que ya hemos comentado antes. También nos ha gustado el que nos digan los precios de las cosas y no redirijan a las páginas webs de las firmas, por que no solo se compra en grandes almacenes y nos gusta saber a donde ir y cuanto nos va a costar algo. Es bueno que conecten a gente con gente de forma rápida, así como con los blogs que consideran interesantes.
En el lado negativo, creemos que los títulos de las secciones están bien, pero deberían estar en ingles y español y no solo en ingles (mas de uno no controla lo que quisiera el idioma británico y todos quieren saber bien de lo que se va ha hablar).
Pero como siempre, decimos, hay que estar feliz con uno mismo y con lo que hace (o lleva) así que enhorabuena por lanzar en estos tiempos una revista que esperamos se preocupe no solo por la moda internacional y nacional si no, también de firmas, tiendas, pasarelas y estilos de moda menos divulgados. Por que como decía Mer (bloguera de Galletasdeante) que aparece entrevistada en este primer número, “estamos cansados de ver siempre a los mismos”
Pues bien, viento en popa toda vela y adelante para esta nueva iniciativa, que seguro mejorará con el tiempo en todos y cada uno de sus nuevos artículos y propuestas.


2 comentarios:

Meme y Nana dijo...

Da gusto leer vuestros post y las buenas vibraciones que transmitís cuando algo os gusta. Nos anima a todos los que empezamos a comernos el mundo.

Besos

Meme y Nana

Moda con chispa* dijo...

Es genial el gran trabajo realizado, que gran equipo!! Es un magazine muy fresco y con mucha personalidad. Besos con chispa*