Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 137: Bolsos puño. Lo mas en glamour

La moda cambia y se transforma y cuando menos te lo esperas estas luciendo una chupa de cuero motera con un vestido baby-doll y unos buenos tacones. Eso es combinar y crear una nueva idea de estilismo. Y por ahí van los tiros de nuestro post de hoy, por la innovación de estilos. Ayer mismo encontramos una pieza fantástica para crear un look muy glamuroso pero con un toque rockero y salvaje, se trata de los bolsos puño de la firma británica LYDC - London.
Estructurados como cartera rígida, están decorados con miles de pequeñas piedras de cristal de colores o con plumas en todos los colores. Pero el bombazo esta en su asa que esta compuesta por una serie de anillos de calaveras, cruces y solitarios creando un "puño americano" de lo mas especial.
No es fácil encontrarlos pero como para nosotros no hay nada imposible los hemos localizado en A&M Rancaño, tienda especializada en complementos pero que cuenta en sus expositores con las mejores firmas de moda baño...... eso os puede dar la idea perfecta para un estilismo de verano, ¿que os parece un bañador negro con estampado en blancos, sandalias de tacón, pamela amplia de paja y un pareo de color liso con un bolso "puño" completando el etilismo? A nosotros "una pasada" O simplemente el vaquero de toda la vida con un blusa haciendo transparencias o camisa blanca de caballero. Las combinaciones son infinitas col lo que os lo dejamos a vuestra imaginación.
Así que si estáis cerca de La Coruña acercarnos a A&M Rancaño en C/ Riego de Agua 18 y haceros con uno de esos bolsos . Valen la pena.

2 comentarios:

Carmen Hummer dijo...

Divinos, la verdad es que no me he comprado uno por que no me entra el movil... ya sabes que voy con el Note a todas partes. El rollito canalla que aportan este tipo de complementos al look me priva, ya sabes que soy mala, mala, malísima, ja ja ja. Besitos para ti y José María.

CarmenHummer

Ana Rancaño dijo...

Muchas Gracias Marcos... me ha encantado tu post!!! Y opino lo mismo q Carmen Hummer .. el toque canalla-macarra q dá ese bolso con un vestido muy lady ... mola!!! un besito !!! :))