Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 148: Super Model Of the World, el desenlace.

Eran las 4:00 de la tarde y frente a la sede de la agencia de modelos Makua Models ya se arremolinaba un grupo de jóvenes un tanto inquietos. Se sentía en el ambiente el nerviosismo, a fin de cuentas era mucho lo que se jugaban: pasar a la siguiente fase de selección de Super Model of the World. Certamen de modelos creado por la agente de modelos Eileen Ford en 1980 y que congrega a mas de 50 países en su selección del mejor modelo del mundo.
Dentro de la sede Caty estaba terminando de preparar la mesa del jurado donde se sentarían, entre otros, Isabel Blanco, actriz reconocida y que en breve empieza el rodaje su próxima película en Suiza. Patricia, diseñadora de moda de baño de la firma Livop o Marcos Garabán (nuestro diseñador de cabecera)
A las 5:15 pm se abrieron las puertas y empezaron a desfilar los candidatos. Uno a uno cogían su numero y se acercaban a la mesa del jurado para responder a alguna pregunta y ser medidos de pecho, cintura y cadera. Nerviosos unos, mas decididos otros. Chicos y chicas trataban de dar algo mas de lo que se ve a simple vista en un mini desfile en una pequeña pasarela. Pose, pose, giro, mirada dulce, mirada agresiva, gesto varonil. Tenían que encandilar al jurado de alguna manera por que estaba en juego un sueño; ser la próxima imagen de la firma Custo Barcelona y desfilar en la New York Fashion Week.
Tras una primera ronda y el consabido mal trago de tener que decidir, el jurado estaba listo para un desfile en conjunto, uno tras otros, sin pausas ni preguntas y con un carrusel final los candidatos desfilaron dando la mejor sonrisa.
- Podéis esperar afuera
Otro rato de deliberación para unos y de angustiosa espera para otros y finalmente el veredicto.
Otra vez a plantarse delante del jurado para escuchar un si o un no. Pero el mundo de los castings de moda es así de duro. Aunque quizás algunos como Diana, Diego, Laura, Yaiza o Jordi no lo vean así ya que, tras la espera y los nervios, obtuvieron un si como respuesta.
Desde aquí mucho animo tanto para los que pasaron a la siguiente fase ( La final de Super Model of the World de Galicia) y para los que no llegaron por que siempre se puede acceder a una nueva oportunidad (o te la haces tu que también puede ser) y conseguir hacer realidad tus sueños. La parte dura es que eso solo se consigue con trabajo, sacrificio y esfuerzo y aun así habrá quien no lo consiga pero tendrá la satisfacción de haberlo intentado y no quedarse con esa horrible sensación de "¿Qué
Hubiera pasado si ...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes de hablar deberías informarte un poco más..porque la quedada blogger no era ni nada secreto ni tampoco para promocionar periodistas ni diseñadores..
así que infórmate mejor antes de redactar un post!