Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 252 : Los Goya 2013 o el paradigma del glamour.


Bueno ahora ya pasó la resaca y es hora de hacer una panorámica sobre lo que pasó anoche en la 27ª Edición de los Premios Goya.



Nieves Álvarez, la estrella de la elegancia.

Como seguro que ya habéis leído todo y mas sobre los premios, no os queremos aburrir con mas listas de guapas y feas pero, esta claro, que vamos ha hacer alguna que otra apreciación.


Belen Rueda, negro riguroso.

Lo primero nuestra enhorabuena, no solo a los ganadores, si no al propio cine español por su proceso de desintoxicación. Por fin están rehabilitados… Algunos dirán ¿qué dicen? Pues eso, que los Goya ya se han desintoxicado de sus adicciones y por fin tenemos un alfombra ROJA, ahora que empezábamos a acostumbrarnos a que ya sea el juego o el alcohol patrocinara la alfombra, pasando del “Rojo cerveza Mahou” al “Verde Whinky Jameson” y otra vez al “Rojo Loterías del Estado”. Pues eso El Rojo rojo de toda la vida ( ahora los mas Cool si le pueden llamar Red Carpet) Claro que eso de entrar por una puerta giratoria…… será un recuerdo de los mareos que nos da el cine…toda una alegoría (mal empezamos)


Pero pasemos ya al mundo del estilillo y esas cosas, evidentemente nos gusta como hacen las cosas los americanos (para muestra lo hollywoodiense de una de las películas ganadoras de la noche “Lo Imposible”) pero a la hora de vestir, va a ser que no les sabemos seguir.

José Corbacho, un chico original.

En general el glamour a brillado por su ausencia, eso si con mas de un intento y alguno con firma española, así que vamos aprendiendo y mas ellas que ellos que por fin se han dado cuenta de que los vaqueros y las camisetas están mejor para la resaca del día después. Los caballeros de riguroso negro abandonaros la estética anteriormente mencionada y optaron, por lo general, por trajes negros un par de tallas mas pequeños. A excepción del señor José Corbacho que si entiendo lo que es el Show de las entregas de premios, o Alex O’Dogherty con un “toque” de color a lo “George de la Jungla”.



Macarena Gomez en rojo pasión de Carpile.

Ellas, mas glamourosas eligieron a los grandes de la moda, evidentemente no española, y menos después de ver el “lucimiento” de Eva Ache que, aunque empezó bien con un traje de Juanjo Oliva, fue de mal en peor hasta acabar con algo que parecía sacado de una peli serie B de los 70. Menos mal que su brillante elocuencia y afilada lengua hacían que no pensaras en lo que llevaba puesto y si en la caña que daba a “ministro de Cultura”.

Ana Fernánde de Santos Costura.

Pero bueno, el caso es que algún nombre español si se mete en la lista de los elegidos como el caso de Lorenzo Caprile que vistió, y muy bien, a Inma Cuesta o a Macarena Gómez, Alfredo Villalba con el vestido de Marta Nieto o Santos Costura para Ana Fernández y Roberto Verino con el de Roko.

Pero en general la “Red Carpet” tenía nombre extranjero, Dior vistió (sosamente) tanto a Marible Verdú como a Macarena García, Elie Saab vistió a Goya Toledo creando un look espectacular arruinado por el peluquero de la actriz, Carolina Herrera fue la elegancia de la noche vistiendo a Belén Rueda, Stela McCartney dio en punto brillo con el modelo para Dafne Fernández y Zuhair Murad llevó la lentejuela y el bordado a los Goya con el traje que lució Clara Lago. Estos fueron alguno de ellos pero el nombre sobre todos los nombres fue sin duda Stephane Rolland quien vistió a la modelo Nieves Álvarez con un espectacular vestido en blanco rojo y negro con sus características hondas.

Elegante Glamour el de Inma Cuesta de Caprile.


Pues bien si las mejor vestidas tuvieron nombre español y extranjero, está claro que las peores tenía nombre solo español, sea el caso de Paula Echevarría o de Candela Peña que compensó su estilismo con su gran discurso reivindicativo cuando recibió la estatuilla por su trabajo.

Bonito .. discurso el de Candela Peña.

No, si al final, los estilistas y las actrices tendrán razón y en España, salvo honrosas excepciones, no se sabe crear moda para alfombras rojas, pero bueno será que como siempre se dice “El cine español no necesita tanto espectáculo como en americano por que tiene buen contenido” Pues nada esperemos que la próxima vez tengamos tanto o mas contenido que esta y mucho mas continente que el la apariencia también vende películas.














1 comentario:

Unknown dijo...

Dentro de mi humilde opinión (al igual que las mejores críticas de los grandes de la moda), Paula con el Dolores Promesas fue de las favoritas, no siendo así tu opinión totalmente respetable.