Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 272: Atrapados por las Novias.

Se podría decir que últimamente no hemos sido todo lo fieles que solíamos ser con nuestra cita diaria en nuestro blog de moda, pues si, como se suele decir "son las cosas del directo" pero en este caso sería más adecuado decir que "son las cosas de la Moda" por que hemos sido atrapados por la moda ya que es la moda la responsable de absorber casi al 100% nuestro tiempo.
Para ser más exactos la moda nupcial, por que desde el pasado Diciembre nuestro diseñador de cabecera, Marcos Garabán, está colaborando con la firma de novias Teresa Palazuelo, quien tiene ya años de experiencia en este mundillo.
En fin, que las novias absorben nuestro tiempo y esfuerzo, pero todo ese tiempo y trabajo en breve tendrá su fruto y con fruto nos referimos al próximo desfile que la firma Teresa Palazuelo tendrá en el Hotel Ritz de Madrid. En él podrán verse algunas muestras del trabajo desarrollado en los últimos meses. Pero la firma no estará sola en esta fiesta de la moda, si no que la acompañarán firmas de primera línea del sector novia y ceremonia como Lorenzo Caprile, Hanibal Laguna o Navascues entre otros.
Por cierto, que os dejamos el contacto con la web del evento para los que queráis más información.

http://hotelritz-siquiero.es/

Como veis esta nueva andadura nuestra nos tiene liados, muy liados, pero seguiremos aquí para estar en comunicación con todos vosotros y seguir informando de lo que nosotros entendemos que es interesante en el mundo de la moda. Y no dudéis en hacer vuestras consultas, proponernos temas, escribir vuestras opiniones o simplemente decir lo que os apetezca decir. Podéis hacerlo al correo:
iocomunicaciones@gmail.com

Y sobre todo, seguir disfrutando siempre del ARTE de la MODA.






1 comentario:

MORLA dijo...

uy, uy, huele a éxito!

mucha suerte! seguro que el amor te inspira! besitos