Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 279: Bizancio by Thinko. Pasión por la joyería.

Primero fueron las pulseras Only que devolvieron a la moda en joyeria el gusto por la forma "torque" y las pieles en combinacion con las piedras naturales. Luego nos sorprendió con la colección Only Aire con su toque de color en pluma piel y piedras. Y ahora José Mª Pascual, diseñador de la casa de joyería THINKO nos presenta la colección Bizancio, una colección inspirada en el mundo bizantino y que recrea la riqueza y el lujo de aquella época en casa pieza. 
Realizadas en materiales nobles como  la  Plata bañada en Oro que engarzan rubíes, topacios, perlas, esmeraldas o zafiros, las piezas de la colección Boizancio by THINKO son el complemento perfecto para cualquier estilismo ya que la colección presenta gargantillas, pendientes y pulseras de diseño limpio que conjuga el barroquismo y la sencillez formando un equilibrio perfecto y elegante.
Para todos los que nos gusta la moda en la joyería y el trabajo bien realizado es todo un placer encontrar colecciones de este corte realizadas al 100% en España y bajo estricta supervisión del diseñador José Mª Pascual y de la casa de joyería Thinko y que desde ya podemos solicitar en la mejores joyerías de toda España.
Así qué ya sabéis que tenéis ya en la calle las tres colecciones de THINKO:
ONLY,ONLY Aire y Bizancio
Y lo bueno es que son piezas coleccionables.






1 comentario:

almudena serrano dijo...

ME ENCANTAN! LAS HE VISTO PUESTAS Y SON LO MAS!!