Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 315: Jajoan - Un encuentro con la Haute Couture Masculina.

Todo listo para crear tu prenda 100% a tu gusto.
Un bombín como lámpara. Una cabina telefónica roja. Cojines y alfombras con la Unión Jack y todo lo que un Dandy puede desear para ser el blanco de todas las miradas.
No puedes decir que no tiene colores .... 
el sueño de todo gentleman.










Se diría que paseamos por Regent Street en el cálido y rítmico corazón londinense, pues no ... aunque puede que pronto. Pero por ahora nuestros pasos se encaminan por una céntrica calle de Madrid.




Las letras sobre fondo granate del toldo rezan "Jajoan desde 1967" 
Alejandro García,
el hombre detrás de la firma.
Siempre inquieto, activo y con ideas nuevas
pare mejorar cada día.
Y con ello sólo quieren decir "Tenemos experiencia en hacerte sentir bien" y lo consiguen, doy fe, por que lo primero que me encontré al entrar en sus oficinas centrales, fue una sonrisa, la de Alejandro García y su equipo.



Toma de medidas y pruebas... el momento crucial para que asiente bien la prenda.
La belleza de las colecciones masculinas dista mucho de ser la locura y el lujo de la Haute Cuture femenina, por ello la verdadera Haute Cuture para el hombre radica en los pequeños detalles, en la perfección de las líneas de un traje que marcan el contorno masculino de forma que realce sus formas, en el planchado de las prendas, en la elección del tipo de solapa o de cuello adecuado para cada cliente, en todas y cada una de las puntadas que se dan pensando que tienen nombre y apellido.Por ello Jajoan se ha destacado desde 1967 en ser la firma de referencia para los trajes a medida del territorio nacional, pues ya cuentan con establecimiento en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao y de parte del extranjero ya que ¿Por qué no darse el capricho de hacer un viaje desde Milán, París o Praga para visitar España y de paso hacerse un buen traje a medida?

A veces es bueno caer en la tentación.
Y si la tentación es la moda...

La elegancia masculina tiene nombre y esperamos poder verlos pronto conquistando el resto de Europa, a nosotros ya nos ha conquistado.
















Para más información: http://jajoan.net/

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajoan es sin duda uno de los grandes de este país, como también lo es el atelier de Muki Bespoke en Barcelona. Sitios con elegancia y distinción.